╒════ ꧁۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╕
💚Padre💚
╘════ ꧁ ۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╛
💚- Siempre estarás a la moda, SIEMPRE, ya que tú padre se encarga de elegir tus vestuarios.
💚- A veces tu padre parece más un amigo que un padre, probablemente por las charlas tan amistosas y nada formales que suele dar contigo.
💚- Él podrá enojarse contigo por cualquier travesura tuya y su castigo siempre será ignorarte, ¿Triste? Lo es pero jamás dura mucho, a lo mucho unos cinco minutos antes de volverte a hablar como si nada hubiese pasado.
💚- Quizás se le pueda escapar una que otra travesura tuya pero tampoco creas que te salvaste, oh pero claro que no, te esperará un castigo mayor que una simple ley del hielo.
💚- Tú casi consideras a Richard, el amigo de tu padre, como un tío aunque jamás lo hayas conocido; tal vez se deba a todo lo que sabes de él gracias a tu padre.
💚- Él te enseñará de combates con todo el estilo que él tiene, dice que en las batallas también hay que verse genial y a la moda.
💚- Siempre te hará saber que está orgulloso de tí cuando logras algo o haces algo bien, le gusta reconocer tus méritos y esfuerzos los cuales le hacen sentirse orgulloso por ti.
💚- A veces es difícil seguirle el ritmo a tu padre, ya sea en el habla o en las acciones pero bueno, ya te has acostumbrado a eso y hasta te parece divertido.
💚- ¿Juegos? Claro, le encanta divertirse contigo por un par de horas además de que, aunque no lo diga en voz alta, a él le encantan esos momentos que pasan juntos.
💚- Jamás dudes que él te ama, eres su hijo después de todo y no dudará en decírtelo o en demostrarlo con acciones.
ESTÁS LEYENDO
❄ Final Space // ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵗʰᵉ... ❄
Fanfiction❄~ Nunca te has preguntado... ¿Cómo serían los personajes de Final Space siendo tus...? ❄~¡Entonces entra y averigua lo! :³