🔷▫ ‽єҨยєภ๏ ςคt๏ ▪🔶

73 5 0
                                    

╒════ ꧁۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╕

💘Padre💘

╘════ ꧁ ۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╛

💘- ¡Él es padre más genial de todo el universo! Eso pueden comprobarlo todos.

💘- Ambos entrenan juntos, ya sea ejercicio normal, combate cuerpo a cuerpo o puntería con sus armas; te educó perfectamente bien en todos esos ámbitos.

💘- Eres muy enérgica cuando de combates se trata, ¿De dónde más crees que lo sacaste sino de tu padre?

💘- Te cuida demasiado, le preocupa el no saber dónde estás o si estás bien; eres su pequeña guerrera después de todo.

💘- Las reuniones en familia te encantan, sobretodo por las historias que cuenta tu abuelo Avocato, bueno, abuelos más bien, Avocato y Gary ya que tu padre dice que ambos son sus padres (hasta la fecha no entiendes del todo esa situación familiar).

💘- Trata de gastar le una broma a tu padre o el tratar de escaparte a mitad de la noche, no se cansará jamás de detenerte en el último minuto aunque seas toda una rebelde.

💘- Él será carismático, enérgico y bromista pero eso no significa que se doblegue ante la idea de castigarte cuando le desobedeces.

💘- ¿Alguien se quiere pasar de listo contigo? Seguro recibirá una advertencia y un puñetazo de tu padre protector.

💘- ¿Ya había mencionado que te ama con toda su alma? Él hará todo lo que sea necesario para no perderte jamás de su lado.

💘- "¿Sabes qué sería divertido? Hacer bromas con Gary". Y valla que se divierten los tres juntos, es como juntar tres niños imperativos en una habitación, claro que ésto a Avocato no le causa mucha gracia.

❄ Final Space // ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵗʰᵉ... ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora