🔶▫ tгเ๒๏гє ▪🔷

50 4 0
                                    

╒════ ꧁۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╕

💚Hermano💚

╘════ ꧁ ۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╛


💚- Tu hermano siempre tendrá la razón, no importa que des buenos argumentos o que tengas la razón, él jamás se equivoca o al menos eso cree él y eso que eres la mayor de entre los dos.

💚- Tribore es muy conversador, prepárate para una charla de al menos dos horas donde el que mayormente habla es él.

💚- "¿Enserio irás vestida así? No puedo permitir que salgas así, eso no combina, no lo hace." Él escogerá el conjunto que utilices, dice que no tienes un buen ojo para la moda o algo así.

💚- Conoces más a Quinn que al resto de la tripulación del Galaxia 1 por tu hermano, ella cree que es más sencillo razonar contigo que con Tribore pero bueno, Quinn confía en ambos.

💚- ¿Aburrida? ¡No más! Tu hermano menor tiene preparado siempre una pasarela con distintos conjuntos para modelar los dos y valla que se divierten en eso.

💚- Él suele ser un poco torpe y por ello lo cuidas siempre o al menos lo intentas, ni bien dejas de mirarlo él ya se ha ido.

💚- Podrá hablarte de él por horas y horas sin cansarse y tú no tienes ni idea de quién es Richard.

💚- ¿Cómo te lo explico..? Tú ropa y zapatos son de él también, no pregunta ni pide permiso, sólo los toma.

💚- Tribore es realmente bueno para levantarte los ánimos, es carismático y te entretiene con sus charlas, siempre tratará de alegrarte con ellas pues odia verte triste.

💚- A veces discuten y él te aplica la "ley del hielo" pero no dura mucho en eso. ¿Qué te puedo decir? Son inseparables.

❄ Final Space // ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵗʰᵉ... ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora