❇️♪ Escenario ♪❇️

83 4 0
                                    

╒════ ꧁۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╕

❇️Cómo te confesarían su amor❇️

╘════ ꧁ ۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╛

💛(Gary)💛:

Él se la habría pasado casi una semana el pensando y planeando cómo es que se te confesaría pero no puedes culparlo, quiere que todo sea perfecto.

Su plan de salida juntos es sencilla, llevarte a un bar a por uno o dos tragos (más que nada para relajarse a sí mismo), después al cine y por último a una zona con poca gente, tal vez un parque. En su mente Gary ya se está visualizando los posibles malos escenarios de su confesión hacia tí pero el miedo no lo detendrá, claro que no. Él respirará profundo y dejará al corazón hablar.

- Oye eh... ______..? Yo hice todo ésto por una razón en especial, ya sabes, lo de la salida juntos. —Sonríe entre nervioso y apenado. —Es... Ésta salida es para hablar enserio contigo. ¡Y dejar salir a mi romántico interno! Y él, osea yo, quiere decirte que si quieres ser las chispas de mi galleta de chocolate. —Le mira esperanzado y hasta cruzando los dedos detrás de su espalda. —Por que obviamente las galletas de chocolate son mejores. —Murmura eso último.

Sería una confesión torpe pero con el corazón, algo claro en Gary y bueno, creo que es obvia la respuesta que él recibirá la cual lo emocionó como no te imaginas; era como ver a un niño abriendo sus juguetes en navidad.



💙(Avocato)💙:

Su idea de una confesión de amor es que sea algo único e inolvidable, sea la respuesta que sea la que él valla a obtener de tí se esforzará en buscar el lugar ideal para la cita (y claro que Pequeño Cato le dió una "garra ventrexiana" en ésto para que todo salga bien).

Él te llevaría a conocer distintos lugares en la galaxia, lugares que tú no hayas visto o de preferencia que sean llamativos a la vista. La última visita sería en el mismo espacio exterior, observando las estrellas desde la ventana de la nave. A sus ojos es una escena romántica y perfecta para hacer ésto.

-Eres perspicaz, me imagino que sabrás por qué te pedí que salieras conmigo hoy. —Dice, mirándote de reojo.

Habrá un breve momento de silencio donde tú le responderás de forma afirmativa, ésto le dió más ánimos para seguir adelante con su plan, además él no es de los que se echa para atrás en las cosas.

-Bien... ¿Quieres ser mi pareja? —Él fué directo pero con ciertos nervios en su hablar.

Tú lo amabas mucho así que no pudiste evitar el aceptar su confesión, tu respuesta lo emocionó y por consiguiente él tomó tú mano quedándose ambos en un cómodo silencio, ninguno habló, sólo observaron juntos las estrellas.



💜(Quinn)💜:

Ella jamás ha sido de las que expresan mucho su afecto hacia los demás con palabras y bueno, tampoco es que tenga mucha madera para ésto del romance y las cosas cursis así que ésto de su confesión hacia tí sería toda una travesía para ella.

Se negó a pedir consejos a sus amigos sabiendo que obtendría respuestas pésimas de ellos por lo cual lo hizo todo por su cuenta (y claro que le costó un montón).

A la final se decidió por algo sencillo, una cena en la nave, nada muy romántico pero todo siendo bastante agradable. La cena fué disfrutable, no era necesario algo demasiado elaborado o extravagante para la cita y bueno, Quinn fué buena ocultando sus nervios cuando se acercaba la parte más importante y crucial de todas, la confesión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄ Final Space // ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵗʰᵉ... ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora