🔶▫ ภเᎶђtբคll ▪🔷

40 5 0
                                    

╒════ ꧁۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╕

💖Hermana💖

╘════ ꧁ ۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╛


💖- Fuiste una de las pocas personas que pudo salvar, por ello eres como su "posesión más preciada", su hermana menor.

💖- Ella es muy sobreprotectora contigo, casi te tiene prohibido alejarte de su lado, siempre te dirá que es por tu bien.

💖- Tú eres la hermana carismática y enérgica, probablemente por eso te llevas mejor con Gary (aunque también te llevabas muy bien con el Gary de tu línea temporal).

💖- A veces Nightfall actúa como una madre más que una hermana, aún así la quieres mucho.

💖- "¡Mira! ¡Otra tú!" Exclamaste la primera vez que viste a Quinn, otra versión de tú hermana; ésto le causó cierta gracia a Nightfall en su momento.

💖- Te llevas muy bien con tu hermana mayor Nightfall pero curiosamente no te llevas bien con Quinn, irónico ¿No?

💖- Eres demasiado curiosa por todo lo que te rodea, por eso ella siempre te tiene a su lado y si es posible te toma del brazo para que no te pierdas de vista.

💖- Las discusiones entre hermanas es usual y normal para ambas, sobretodo por sus personalidades distintas que suelen chocar a menudo.

💖- Nadie se atreve a meterse contigo, la presencia imponente y hasta atemorizante de Nightfall ahuyenta a los tontos que quieran pasarse de listo contigo.

💖- Ella estará siempre para tí hasta el último de sus días. Un consejo, un abrazo, unas palabras de aliento, tiene todo eso para tí y su amor fraternal incondicional.

❄ Final Space // ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵗʰᵉ... ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora