🔷▫ คϑ๏ςคt๏ ▪🔶

81 7 0
                                    

╒════ ꧁۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╕

💙Padre💙

╘════ ꧁ ۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╛


💙- Después de lo sucedido cuando Pequeño Cato fué secuestrado por el Sr Comandante tu padre te escondió en un planeta poco habitado para mantenerte a salvo, fué complicado el estar ahí en soledad pero te acostumbraste, además en ocasiones él te visitaba.

💙- Pese a lo que uno podría creer tú y tu padre Avocato no son tan cercanos como con tu hermano mayor, Pequeño Cato, pero eso no significa que no se quieran ambos.

💙- Es protector, mucho diría yo, tal vez por eso no te deja sola en ningún momento.

💙- Ten por seguro que sabes cómo usar armas de todo tipo y del combate cuerpo a cuerpo, todo gracias a tu padre que te enseñó todo eso para que puedas defenderte.

💙- Es estricto y ni creas que podrás salvarte de un castigo si es que le has desobedecido, nada se le pasa a éste ventrexiano.

💙- Que no te sorprenda que a veces tu padre haga bromas, así es él y su ironía siempre te hace reír.

💙- Para desgracia tuya no pudiste convivir mucho con tu padre cuando rescató a tu hermano mayor pues terminó falleciendo, fué doloroso tanto para tí como para tu hermano.

💙- No entiendes mucho la dinámica de los "dos papás" con Avocato y Gary pero bueno, no lo cuestionas demasiado, probablemente por que el rubio no es tan estricto.

💙- Si tienes problemas él te ayudará a resolverlos, ¿Te sientas mal? Ahí estará para tí sin importar nada, después de todo eres su hija.

💙- Que a nadie se le ocurra tocarte un pelo sin su permiso o probablemente terminará con un nuevo agujero proporcionado por el arma láser de tu padre, ouch.

❄ Final Space // ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵗʰᵉ... ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora