Ya os dije anteriormente que un síntoma que te provocaban los creepypastas era la paranoia, ¿no? En especial Slenderman.
¿Cómo se comporta una persona con trastorno paranoico? O con el nombre de la enfermedad, Trastorno de personalidad - paranoica; PPD
Estas pueden incluir los siguientes síntomas:
-Ansiedad, miedo o desconfianza hacia otras personas.
-Depresión.
-Mal genio o ira.
-Sensación de euforia.
-Falta de interés y emoción.
-Cambios repentinos en el estado de ánimo.
-Cambios en la personalidad.
-Ver cosas que otras personas no ven.
-Preocupación porque los demás tengan motivos ocultos.
-Creencia de que serán explotados (usados) o lastimados por otros.
-Incapacidad para trabajar junto con otros.
-Aislamiento social.
-Desapego.
-Hostilidad.
El episodio psicótico dura entre semanas o meses y se resuelve sin secuelas aunque puede recidivar (reacaer o empeorar).
Corresponde al trastorno psicótico agudo y polimorfo (con síntomas de esquizofrenia, probablemente también causada por Slenderman), al trastorno psicótico breve y al trastorno esquizofreniforme.
Vale, después de esto, creo que tengo paranoia porque literalmente soy yo, excepto por creer que seré usada. Pero lo demás lo tengo todo. ¿Qué creen que significa esto, chikis?
Ya que he hablado de paranoia, ahora de esquizofrenia, que él también la causa.
La esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal.
La esquizofrenia puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante.
Las personas con esquizofrenia pueden parecer como si hubieran perdido el contacto con la realidad, lo que puede ser angustioso para ellas, sus familiares y amigos.
La persona siente que su cuerpo está cambiando, se ve a sí mismo como raro. Deterioro de las emociones: la afectividad se va empobreciendo. Puede llegar a la ausencia de sentimientos. Los pacientes se muestran inexpresivos y se comportan con frialdad hacia los demás.
¿Qué personas son más propensas a sufrir esquizofrenia?
Las personas que tienen un pariente cercano con esquizofrenia son más propensas a desarrollar el trastorno que las personas sin parientes con la enfermedad.
Si no es así, felicidades. No tienes probabilidad elevada de sufrir esquizofrenia. (Me incluyo)
Slenderman, como ya dije anteriormente, puede causar enfermedades. Además, la "enfermedad Slender" puede causar episodios de locura, caracterizados por ataques de paranoia, pesadillas y hemorragia nasal.
De eso voy a hablar en otra entrada.
7/12/2023
ESTÁS LEYENDO
Investigación creepypasta 2022-24
ParanormalInvestigación de los creepypastas y mis experiencias reales con ellos. Rankings: # 1 experienciasreales # 18 suspense # 50 paranormal # 5 miedo # 27 terror # 90 creepypastas