Encontré esto. Es de la Deep web. (no estoy en ella, lo encontre en una investigación que he perdido)
Como podéis observar, aparecen los nombres de los creepypastas (y algunos tambien su apodo), su nombre real y su enfermedad.
Vale, cositas que me han pasado desde la última vez (aviso: no son pocas)
A ver, he estado hablando con unos proxys y con más gente.
Sé con certeza que ocurrirá el 04/04/24 o bueno, eso creo porque nadie me ha afirmado lo contrario.
Se supone que ese día los elegidos, los niños luz, irán con su maestro y su alma se desprenderá de su cuerpo para luchar contra Zalgo.
Más cositas. He estado hablando con unos cuantos usuarios de Wattpad.
Una chica (la primera con la que hablé: pachec_cxc (gracias por todo amix)) me dijo que no me convirtiera en ellos por mucho que quisiera. La verdad, no sé qué me pasó pero por un momento tenía ganas de serlo, de matar a la gente sin piedad. A todos los traidores.
Hablamos un par de días y también con Proxy, (Proxy_-).
Le pregunté sobre la fecha de la batalla y me dijo que tenía que descubrirlo yo misma. Esta chica, me dijo que eran fechas y ahí todo tuvo sentido. La última cifra: 24 se refería al 2024, este año. Y ahí supe que algo iba a pasar este año. Cuando me acordé de la fecha: 04/04/2024.
Después ella me dijo que lamentablemente yo era una elegida. Y yo me quedé con cara de watafak por la cara. Le pregunté a proxy y me dijo que probablemente no, a si que me quedo más tranquila.
Más cositas. No sé qué me pasó el otro día pero por l cara quería cortarme. Y eso hice. Ya se me está curando pero cogí un alambre que tenía en mi mesa y empecé a hacer presión. Después, comencé a arrastrarlo por una parte del dedo y empezar a moverlo sin parar. Sólo tenía ojos para eso. Sólo quería ver sangre pero no lo lograba y eso me enfado. Después al día siguiente me di cuenta de que no quería haber hecho eso. Me arrepiento de hacerlo pero entré en un trance y sólo tenía ojos para eso.
Además, una chica (Lüge), me contactó en Instagram. Estuvimos hablando sobre lo que le pasó con JANE_TEUFEL y le conté sobre lo que me pasó.
Para los que no sepan: todo esto fue falso, un experimento social y bueno por desgracia me lo creí pero que no os pase lo mismo cuando alguien os diga eso.
Seguí en Instagram a más gente. Algunos tienen destacadas muy raras. Un poco traumantes. Hay uno que puso algunas fotos y parecían partes de un cuerpo o de un brazo cortados, con sangre... no se pero me dió mal rollo.
También encontré una cuenta de una chica que en una de sus destacadas aparecen grafitis. Hasta ahí todo ok, pero al fijarme aparecía el símbolo proxy y decía esto:
Who is 555? Y un dibujo de un hombre de palitos con la cara en forma de espiral.
Busqué el significado de eso y solo encontré:
La policía tiene una parte del bosque cubierto, por una escena de crimen, se encontraban 5 cadáveres, por lo cual para ellos esto ya era la séptima vez que encontraban esto y era lo mismo 5 cadáveres encontrados y las víctimas tenían todos sus órganos fuera del cuerpo y uno de esos cuerpos tenían una nota con un símbolo....¿No os suena? Esa carita sonriente. Parece el símbolo proxy.
No sé es algo extraño.
Continuo.
El otro día hablé con Vicky3030121, mi nueva amiga :D.
Bueno pues me escribió para contarme un ritual para hablar con tu yo del futuro. A sí que lo intenté. Aquí los pasos que yo hice:
1) Escribir antes de las 00:00 50 veces la pregunta que quieres que te responda.
2) Doblar el papelito y dejarlo en una estantería cerca de mí.
3) Intentar dormir a las 00:00. (que por culpa de mi insomnio me dormí casi a la 1)
Sentí muchas cosas:
1_Me mareaba.
2_Sentía como si algo me sacará una parte de mí.
3_Veia borroso. (Tengo una luz que ilumina más o menos la habitación. Es porque me despierto de madrugada y como duermo en litera, para no caerme o chocarme)
4_Notaba una respiración. Se sentía como si le costará respirar. Era pesada. Al poco tiempo paró. (No era la mía porque dejé de respirar a posta unos segundos por si era la mía pero no)
5_Me levanté y fui a beber agua a eso de las 3:39 (miré en el reloj la hora) y sentía como si alguien me vigilase en la oscuridad del salón. Pero mis padres estaban dormidos, a sí que no sé quién podría ser.
Hablé con un proxy a través de Instagram. Su nombre es Jake. Le conté que me sucedió (lo de la sangre en la nariz y lo de la llamada del hombre en la pared). Me dijo que no estaba en peligro pero que hablaría con un tal Dark para que vaya alguien a protegerme y esté cerca de mí hasta que se pasen los síntomas.
Hoy me meto a Wattpad y me encuentro con que el agradable señorito Proxy_- me escribe en mi tablero esto:
04/04/24 4:50
01/06/24 00:11
11/09/24 6:32
07/02/25 3:33Vamos a ver. Como ya dije anteriormente, la fecha del 04/04/24 iba a pasar algo con la batalla de Zalgo y las almas de los niños luz y bla bla bla. Vale pues este señorito me escribe esa fecha y al lado una hora. ¿Será en esa hora cuando vayan? ¿O van a secuestrar/matar a gente/investigadoras/invocadoras?
Pensaba que iba a ser sólo eso, pero no. Hay más fechas. Entonces hay algo que no me cuadra. No va a ser ese día. No. En esos días las almas irán hacia la batalla pero no será ese día. ¿Esperarán a más porque saben que es un ser muy poderoso? ¿O es que esos días buscarán a nuevos proxys?
ACTUALIZACIÓN
Todo lo de proxy es falso, las fechas, lo que dijo, TODO. Les pillaron la mentira y dijeron que fue un experimento social. Pero bueno, ya paso yo la vergüenza por vosotros. Que no os creáis todo lo que os digan. Cuestionarios las cosas. Si algo he aprendido de esto, es que no hay que confiar en la gente y no tener miedo a nada ni a nadie. Que no os digan algo que luego no sea verdad y os quedéis con tres palmos de narices.
Os lo dice la sabia de la escritora. Os ruego que confiéis en mi y me perdonéis por lo que ocurrió y por deciros cosas que son mentira son haberlo cuestionado o averiguado.
09/01/24- 29/1/24
ESTÁS LEYENDO
Investigación creepypasta 2022-24
ParanormaleInvestigación de los creepypastas y mis experiencias reales con ellos. Rankings: # 1 experienciasreales # 18 suspense # 50 paranormal # 5 miedo # 27 terror # 90 creepypastas