Bien. He de decir una aclaración:
Llevo 1 año prácticamente sin volver a saber nada de los Creepypastas ni investigar ni nada relacionado con ellos.Pero he vuelto. Hice un experimento este año, en el que consistía en olvidarme de ellos todo lo posible y no tocar ni leer mi historia ni la de otros usuarios.
Y no ha salido como esperaba o tal vez sí. No estoy segura de lo que me esperaba pero desde luego no así.
Durante este año han pasado estás cosas más o menos:
1_Me he desmayado 2 veces.
2_Me ha dado dolor de cabeza continuo, es decir, todos los días.
3_De vez en cuando siento como unas bolitas negras rodeándome y cuando miro hacia ese sitio no hay absolutamente nada
4_Desde hace unos meses mis padres no paran de hablar de Slenderman y me siento un poco incomoda o rara. Dicen cosas como "X cosa es por culpa de Slenderman" o "es.. ¿como era eso? Ah eso sí, el Slenderman ese, ¿No?" ¿Ustedes que opinan? Yo no miento acerca de esto, lo juro. Jamás les conté nada a mis padres sobre esta historia ni nada relacionado con Slenderman. No sé cómo saben eso pero me asusta un poco.
5_Tengo arañazos y heridas por las manos y también en las piernas. Misteriosamente las tengo y no son por arañazos porque se como son la de los arañazos:
*SEÑALES DE ARAÑAZOS POR LA UÑA*
-Es una línea larga o corta fina, de color rojo y con una leve elevación en la piel en esa zona. Puede que incluyo con sangre. Si los tocas, puede que moleste o duela un poco.
*SEÑALES DE ARAÑAZOS SIN RAZÓN*
-Son cortos, por ejemplo como los que yo tengo, son redonditos, morados o rojos, y que al tocarlos no duelen.
Además, siento que desaparecen más lento que los de las uñas porque en las manos llevo como 2 semanas o quizás más, con ellos y hoy no los tengo pero hace poco si los tenía. Se vuelven más morados con el tiempo hasta que son iguales al tono de tu piel.
6_Mi ordenador, el que está en mi habitación, ha fallado casi 10 veces este año, de hecho ahora está reparándose porque se ha vuelto a romper.
Y esto último es un dato importante. ¿Porqué? Pues porque el ordenador estaba perfecto hasta que empecé con la investigación hace un año, casi dos ya, y ahora, justo un par de días antes de mi regreso, antes de volver a la investigación, se vuelve a romper misteriosamente. Ya que la semana anterior funcionaba perfectamente, no pudo ser por haberlo usado o yo que se.
7_Esta noche he soñado con el símbolo proxy. Sí. Ese. El del circulo y la x. Lo explico más detallado abajo.
8_Me he metido en Wattpad a seguir escribiendo y de repente se ha empezado a trabar y como parpadeando la historias y tal. No sé solo ha durado unos segundos pero me ha parecido muy raro. Es la primera vez que me ocurre.
¿Que decís?
¿Hay alguna explicación a esto?
Si, si la hay.
O por lo menos, a algunas cosas si.1. Si me he desmayado puede ser por la anemia que padezco desde hace un tiempo y ese es un síntoma al igual que el cansancio.
2. No lo entiendo, pero puede ser por las pastillas que debo tomar por la anemia, aunque no estoy segura que sea un síntoma porque no diempre las tomo solo unos días cuando tengo Andrés, así que eso se descarta porque la tengo todos los días.
3. No lo entiendo pero el otro día en videollamada con mi madre me dijo que veía unas bolitas blancas rodeándome la cara y yo no veía nada. Supuse que era del polvo pero no estoy segura. Quizás sean como las bolitas negras mencionadas. Quizá sea polvo pero por el rabillo del ojo lo veo negro. No sé qué pensar.
4. No tengo una explicación. ¿Quizás se hayan enterado de mi historia? ¿O tal vez les haya dicho sin querer algo de Slenderman hace tiempo, cuando estaba investigando?
Posiblemente sea eso ya que un Halloween, el del año pasado, me disfracé de Nina the killer. Me llamareis masoquista o lo que sea, pero quizás por eso me hablen ahora de Slenderman. Quién sabe.5. Sin explicación. Sólo lo mencionado anteriormente.
6. Sin explicación. Si algún experto en el tema puede ayudarme a saber que ocurre, sería genial pero de momento sin explicación.
7. Mi mente es capaz de hacer muchas cosas y nada buenas.
El sueño comienza o creo que fue así, como que estaba estudiando para un examen pero era online. Sin saber cómo, estaba en mi cama haciendo el examen y tenía una hoja en la estantería de mi cama. Mi madre entró a mí habitación y después se fue con mi padre, creo que a comprar. Todo bien hasta que cojo la hoja y está el símbolo proxy. Lo miro y ponía unas palabras que no recuerdo como eran, pero mi madre entró después a la casa y dije esas palabras y como que después de mirarlo y decir que mi madre hiciera algo, cómo que de repente lo hizo.
No se, fue muy extraño ese sueño. No sé si hay una explicación lógica o no pero necesito respuestas. Quizás de tanto pensar en ello últimamente me pase eso, pero jamás me había ocurrido algo así antes, el año pasado.
Excepto algo que si. Creo q lo mencioné en otra de mis entradas de mis experiencias. Fue muy extraño pero nunca volví a soñar nada relacionado con los Creepypastas hasta esta noche.
8. No sé qué pudo pasar. ¿Será por la conexión? ¿O por qué sino?
¿Que creen que significa todo esto? Necesito respuestas mis creepys.27/11/2023
ESTÁS LEYENDO
Investigación creepypasta 2022-24
ParanormalInvestigación de los creepypastas y mis experiencias reales con ellos. Rankings: # 1 experienciasreales # 18 suspense # 50 paranormal # 5 miedo # 27 terror # 90 creepypastas