⊗Símbolo Proxy⊗

1K 43 27
                                    

Lo primero, ¿qué es el símbolo Proxy?

Hay diversas teorias, pero nada es seguro. Os pongo algunas teorías mías.

1_ "O" podría ser el bosque y " X" el centro del bosque

2_ Se supone que si dibujas el símbolo, o lo ves en algún sitio, es un portal por el que te observan tanto el Operador, como sus proxys.

3_ Significa que estás cerca del operador o de sus proxys, o viceversa.

4_ Bueno, esto no es mucha teoría sobre el símbolo, es más bien sobre las personas que se despiertan en la mañana con él:

- Te están vigilando

- Estás marcado/a para ser asesinado/a, secuestrado/a, etc.

-Estás advertido/a de que dejes de investigar o invocar.

Síntomas:

-Tener marcas en la piel de este dibujo y que tú no te lo has hecho.

-¿Tener ganas de diburlo todo el rato?

-Ver este símbolo por todos lados, es decir, cada cosa que veas, te recuerda este símbolo.

Vale, esto puede ser muy peligroso, pero dejadme decir algo que me ocurre desde hace un tiempo.

Hace un tiempo, siento las ganas constantes de dibujar este símbolo. Podría ser por algún Creepypasta pero, ¿y si sólo fuese mi mente?

Posiblemente mi subconsciente haga que escriba el símbolo proxy o que sueñe con él como aparece en una de mis últimas entradas.

Pero igual que hay una parte lógica, hay otra que no lo es.

¿Y si realmente los Creepypastas te observan y como es un símbolo fácil de escribir y recordar, tú solo haces el trabajo de escribirlo para que él, el operador, te vigile o tal vez sus proxys?

Hay una teoría que no es mía, que es sobre este símbolo.

Las notas de Slenderman. (Más adelante hablaré de ellas)

A qué me refiero con esto. Pues que en una de las notas aparece un símbolo. Un círculo y dos X dentro del circulo, como si fueran una cara de un muerto, es decir, como normalmente dibujas a un muerto es con dos X sobre el lugar de los ojos.

Eso me da una idea.

¿Y si realmente el símbolo proxy viniese de esas notas?

Es posible.

¿Y porque es posible?

Como ya he dicho anteriormente, una teoría es que el círculo represente el bosque y la X represente el lugar en el que se encuentra o el lugar que ataca, etc.

Pero, ¿Y si me estuviera equivocando?

Es lo más probable.

Pero, ¿y si realmente significase que la O es la cara y la X es el ojo?

Tiene sentido.

Ya que dije que es como un portal o un reto hacia Slenderman, es decir, que al dibujarlo le estas diciendo a Slenderman que no te da miedo, que el es para ti un reto más en tu vida.

Por eso se supone que crea un portal que tú no eres capaz de ver y que a través de él, el operador o Slenderman te vigila y manda a los proxys, que son sus marionetas, sus pequeños asesinos, sus sirvientes, a por ti o a vigilarte. Es por ello que sientes como unas sensaciones, síntomas o como quieras llamarlo.

A lo que me refiero. Que te puede estar vigilando y puede que a través de él no pueda atacarte porque claro, es un dibujo. Pero puede que te vigile cada rato y no te des cuenta.

Tendré cuidado, porque un síntoma o sensación de que te vigilan es tener marcas en la piel de este dibujo y que tú no te lo has hecho.

02/04/2022—28/11/2023

Investigación creepypasta 2022-24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora