¿Como saber si te vigila un Creepypasta?

2.6K 77 114
                                    

Empecemos con el más conocido, Slenderman.

Slenderman: Él posee tres fases: 

Fase 1:  cuando él está lejos. Te observará por la ventana a una distancia de unos 10 metros. en esta fase sentirás que te observan y puedes llegar a verle. 

Fase 2:  cuando está a menos de 10 metros. En esta fase tendrás tos, verás sombras y escucharás ruidos raros y tendrás ganas de dibujar el símbolo proxy.

Fase 3: cuando él está cerca de ti. Escucharás estática, tendrás ataques tos, las cosas se distorsionas, como los aparatos electrónicos, verás sombras y escucharás ruidos raros. 

Ver una sombra muy alta en algún rincón de tu habitación, relacionar todo lo que pasa en tu vida con él y querer rendirte en tu investigación.

Proxies: Te observan solo, aunque escucharás susurros. (Normalmente no se entiende lo que dicen los susurros, lo cual hace que asuste más), escucharás pasos, verás luces, te grabarán (puedes saberlo si ves un punto rojo en la habitación), puede que te den dolores fuertes de cabeza, provocan estática baja, oirás risas y te sentirás observado/a.

Ben Drowned (Benito el ahogadito jaksj perdón): Te hackeará (aunque si lo hace no significa que esté observandoote), sentirás que te ahogas, tendrás frio, verás sombras, oirás risas, si está cerca de ti, creo se distorsionarán las cosas. Si no es así decidmelo en los comentarios pls.

Bloody Painter: Te sentirás obsevado/a, tendrás pesadillas o sueños raros que no recuerdes, querer dibujar todo el tiempo, oirás pasos y puede que te deje algo de él (como un dibujo).

Eyeless Jack: Te sentirás vigilado/a,  verás sange, olerás a putrefacción, y tendrás arañazos en la zona de los riñones o dolor de riñones (creo que depende de la persona). 

Sally: Olerás un perfume dulce (de chica, si lo hueles de chico ._. F ), te sentirás vigilado/a, oirás la risa de una niña y verás sangre. 

Jeff the killer:  Tendrás dolor de cabeza y de estomago, oirás pasos, querrás ver sangre, y querrás matar (sisoy cuando me enfadan alksj). 

Ticcy Toby: (aunque antes mencioné los proxies, me refería a todos en común, por si no entendíais), te sentirás bastante observado/a, te darán tics, escucharás estática baja, escucharás un roce de dos palos de metal o algo de metal rozandose, dolores fuertes (creo recordar que eran de cabeza, solo sé que eran dolores fuertes) y escucharás susurros. 

Hoodie y Masky: Te sentirás vigilado/a, escucharás risas, escucharás susurros, te tocarán el pelo y las piernas (cuidadito las fangirls, porque esto es peligroso, a i que no hagan locuras, si dicen algo de violarles, no me hago responsable de su merecida muerte),  escucharás estática baja, intentarán quitarte la cordura y sacarte de quicio (creo que es lo mismo, y si no, me decís que significan?? esq creo que es lo mismo, pero aún así lo pongo), te pueden grabar, y tendrás dolores fuertes (lo mismo que con Toby, no se si de cabeza o no), soplos en tu oído, silbidos lejos pero oibles y toques en piernas o brazos.

Laughing Jack: tener ganas de comer algo dulce, verás sangre, tendrás pesadillas, escucharás risas y gritos de niños (se dice que son las risas de los  niños que fueron sus víctimas), te sentirás observado/a y tendrás risas a carcajadas sin ninguna razón. 

__________________________________________________

Creo que soy una mala investigadora pq hay algunas cosas que no me entero muy bien pero bueno, si queréis que ponga algún sintoma más, investigaré y os lo pondré. Gracias por leer hasta aquí y no os perdáis la parte siguiente =)

                                                                                                                              24/03/2022

Investigación creepypasta 2022-24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora