~~27 de septiembre del 2022~~
Hola, he dejado por un tiempo los audios ya que me empezó a dar mucho miedo. Pero hace unos días volví a ver mas videos y a escuchar mas audios. Por si preguntabas, si, volví a notar otra vez mi pelo siendo tocado y mi oreja también.
Ocurrió cuando me fui a la cama y notaba golpes, sonidos raros y me empezó a dar parálisis del sueño ya que estaba despierta pero no me podía mover. Sentí un escalofrío tremendo al notar algo en mi pelo, paso a mi oreja, fue unos roces sutiles y me empezaron a dar tics en el labio y en la mano. Sentía un miedo insoportable, quería dormirme y pensar que fue un sueño, pero... fue tan real aquello que me hizo plantearme si de verdad paso o fue un sueño. Note antes de dormirme como se escuchaba el sonido de mi sabana, como si alguien la moviese pero no era posible que fuesen mis padres ya que los escuchaba dormir en la habitación de al lado.
Estaba sola, en aquella habitación con miedo sin saber que era lo que pasaba, ya que estaba durmiendo hacia la pared, ya que es mi lado para dormir, esa noche soñé que estaba en una cabaña extraña y que ticci toby estaba mirándome fijamente con sus hachas, me dio un arma no recuerdo cual fue y aparecí en un lugar con una chica y un chico atados a una silla y se me hacían familiares, los vi y no podía creerlo. Toby me dijo en mi oído: adelante, hazlo, se que tienes ganas, ¡¡hazlo!! y les mate. Me sentía muy bien en ese sueño, no quería despertarme y vi que al matarlos les metí en una bolsa exceptuando sus ojos, los cuales les arranqué uno a uno dejando que sufrieran. Al despertarme de ese sueño me fui a la entradita de mi casa y vi el frasco de los ojos con los que había soñado y ahí fue cuando me desperté del sueño de verdad.
No se si había una explicación de esto o es solo mi imaginación, pero se sintió super real ese sueño, pero que esto quede entre nosotros mis creepyss.
Pero es obvio que fue un sueño, tal vez mi mente hizo que soñara eso ya que ultimamente estoy investigando mucho sobre él. No es nada raro, tan sólo mi mente me hizo una mala pasada.
15/10/2022
ESTÁS LEYENDO
Investigación creepypasta 2022-24
ParanormalInvestigación de los creepypastas y mis experiencias reales con ellos. Rankings: # 1 experienciasreales # 18 suspense # 50 paranormal # 5 miedo # 27 terror # 90 creepypastas