Ticci Toby

835 40 10
                                    

Nombre real: Tobias Erin Rogers

Armas: 2 hachas, una de su padre y otra se la encontró en el bosque

Habilidades:

1_ Potencia de Ataque: Nivel Atlético (Pudo superar a su padre en un combate físico, destrozando su cara con sus golpes y derribándolo en mas de una ocasión). Nivel Sobrehumano con sus hachas (Las hachas son capaces de dañar el cráneo humano y destrozar cualquier tipo de madera)

2_Velocidad: Humano Atlético (Escapó a tiempo antes de que la policía lo encontrara. Atacó a su padre sin que este pudiera reaccionar y lo mató sin mucho esfuerzo)

3_Fuerza de Levantamiento: Al menos Encima del Promedio (Superó y tumbó a su padre sin muchos problemas)

4_Fuerza de Choque: Nivel Atlético

5_Resistencia: Nivel Humano Máximo (Sobrevivió a un accidente automovilístico que acabó con la vida de su hermana)

6_Durabilidad: Promedio, con su inmunidad al dolor no se inmuta ante cualquier ataque.

Enfermedades:

1_Síndrome de Tourette, lo que le causaba tics incontrolables,

2_Tambien puede tartamudear algunas veces. (Esto fue causado por el accidente),

3_insensibilidad al dolor: La insensibilidad al dolor es una enfermedad hereditaria. Esto hace que tenga menos puntos debiles

4_Amnesia. Se dice que esta la enfermedad la obtuvo por Slenderman

Fecha De Nacimiento: 28/04/2001

Estatura:1'72m

Signo Zodiacal: Tauro.

Frase:

1_I got so sick of being on my own. (Me puse tan harto de estar solo.)

2_My best friend is loneliness and my worst enemy is society.(Mi mejor amiga es la soledad y mi peor enemigo la sociedad.)

3_ your time it's over (tu tiempo se ha acabado)

4_ you will never hurt me (nunca me harás daño)

03/04/2022

Investigación creepypasta 2022-24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora