Vale en la otra entrada haber de estos usuarios, pero he seguido investigando y he averiguado muchas cosas. Entre ellas una persona que dice que los "proxys" o unos proxys que nos on los que nosotros conocemos la secuestraron durante meses en 2017.
Su user si mal no recuerdo es XXXA25XXX
Sino lo cambio cuando lo vuelva a encontrar.
Lo que dice está chica en su libro es que le obligaron a matar conejos y animales y si no lo hacía tenía que arrancarse ella misma o un diente o un ojo.
Además dijo q se alimentaban todos los que estaban allí, de pollo crudo y no se qué más.
Dijo que un día escuchó que kw iban a tirar en la carretera y que antes escuchó que una compañera suya había muerto enterrada en el bosque.
Por suerte la encontraron y ahora está bien.
No se qué pensar. Puede ser falso en un 90% ya que no hay pruebas pero un comentario dijo que podría ser la chica que se perdió durante meses y luego la encontraron en la carretera o que es lo más probable, que se basó en la historia de esa chica.
También he encontrado más perfiles. Si queréis visitarlos he seguido a algunos perfiles más interesantes y he encontrado a unos supuestos Masky, Hoodie y Ticci Toby.
El usuario de abajo es falso:
Sin editar
Editado
Como veis, no posee códigos ni absolutamente nada. Este perfil es falso.
Continuo con el supuesto Hoodie:
Sin editar
Editado
Como veis, de nuevo es FALSO.
Ahora con el supuesto Ticci Toby:
Sin editar
Editado
¿Con que conclusión llegó?
Qué la mayoría de los perfiles en negro que nos encontramos son FALSOS.
PERO ESTE NO:
Este usuario es diferente a los anteriores que he puesto. ¿Porque? Pues observado vosotros mismos:
Sin editar
Editado
Como veis, se observan cuadraditos o algo raro en el fondo. Y en la foto de perfil como rayas. No sé qué significa pero es raro. Bueno vosotros decidme qué pensáis acerca de esto.
14/12/2023
ESTÁS LEYENDO
Investigación creepypasta 2022-24
ParanormalInvestigación de los creepypastas y mis experiencias reales con ellos. Rankings: # 1 experienciasreales # 18 suspense # 50 paranormal # 5 miedo # 27 terror # 90 creepypastas