-¡DIOS COMO CORRE TAN RAPIDO!-dijo Urano.
-¡CERES ES ASÍ SOLO SIGUE CORRIENDO!-Dijo Júpiter.
-¡¿COMO LO CONOCES?!-preguntó Urano.
-¡LARGA HISTORIA!-respondió Júpiter.
-¡YA CASI!-dijo Urano, ya estaban en el borde del Cinturón de Asteroides (Kuiper) si salían del cinturón Ceres iba a dejar de seguirlos.-
-¡GENIAL!-girto Júpiter, ya habían salido del cinturón y Ceres solo se les quedo mirando detrás de un asteroide los ojos de Ceres brillan mucho y le acompaña la sonrisa malvada que tiene.
-Jaja.-Río Ceres con una sonrisa malévola mientras se escondió por completo detrás del asteroide.
-Wow, ese chico si que da miedo.-Dijo Urano.
-Ahora entiendo el miedo de Marte hacia el.-Volvió a hablar Urano.
-Ni que lo digas. Marte tiene un trauma con Ceres.-Dijo Júpiter.
-Que pobre, me imagino aquella vez.
FLASHBACK
-Nooo mi asteroide favorito.-Dijo tierra.
-Tranquilo cariño yo voy a por el.-Dijo Marte.
-Vale gracias.-
-Dios este sitio si que esta oscuro.-
-Jiji.-Río Ceres.
-¿Hay alguién hay?-Pregunta Marte mientras agarraba el asteroide.
En eso se asomo Ceres y salió corriendo hacia Marte quien reaccionó de la misma manera.-¡AAAAAAYUDAAAAAA!-grito Marte.
-¿Ese fue Marte?-Pregunto Luna.
-Creo que si ¿estara en peligro?-
-¡TIERRA AYUDAAAA ME PERSIGUE UN PLANETA ENANOOO!-Dijo Marte con una mirada desorientada mientras salía del cinturón.
-Santo Cristo Marte ¿estas bien?-Pregunto la Tierra.
-No ¡habia un planeta enano allí y es realmente aterrador!-Dijo Marte.
-Yo tuviera cuidado y vigilaría esa zona si fuera tu Marte, los encuentros con Ceres rara vez terminan bien.-Dijo Júpiter.
FIN DEL FLASHBACK
-Jaja deviste ver su cara.-Dijo Júpiter.
-Jaja me la imaginó.-Respondió Urano.
-Bueno Urano, me tengo que ir Saturno capaz que me necesita con algo.-Dijo Júpiter.
-Esta bien, adios.-
Adios.-
(.......)
-¡GANIMEDES VEN AQUÍ!-grito Saturno.
-No quiero~ -Dijo Ganímedes.
-Satur ¿que pasa?-Pregunto Júpiter cuando recién entró por la puerta solo vio a Saturno en brazos con Jupisatur.
-Ganímedes, que esta molestando a Jupisatur.-Dijo Saturno.
-¡Ganimedes! ¡¿No puedes aguantar ni 2 segundos sin hacer ninguna travesura?!-Dijo Júpiter.
-JAJA NO VIEJO ES DIVERTIDO-Respondió Ganímedes mientras salía corriendo se encontro con Titán y Ganímedes le empujó haciendo que Titán se golpe la cabeza.
-¡AUCH!-grito Titán, se había dado en una esquina de una mesita que había en el pasillo se había echo mucho daño.
-Au...-Dijo Titán mientras jadeaba de dolor.-
-Titán ¿estas bien?-Dijo Júpiter mientras extendía su mano para ayudar a Titán a levantarse.-
-Si gracias Júpiter.-Dijo Titán.
-Esque Ganímedes esta rebelde.-Respondió Júpiter.
-¡Ganimedes!-Grito Júpiter una vez más cuando lo vio sentando en el suelo junto con IO su hermano pequeño.
-IO ¿estas bien?-Pregunto Ganímedes.
-No.-Dijo IO llorando. En eso Ganímedes le abraza.
-¿Que paso?-Pregunto Ganímedes.
-No te p-puedo contar.-Dijo IO.
-¿Porque no? Te digo soy tu hermano y debes contarme todo.-
-Esque esa Luna me dijo que si contara algo que me hiba a pegar.-Respondió IO llorando mientras escondía su cabeza en el pecho de Ganímedes y le correspondía el abrazo.
En eso Ganímedes se levanta con IO en sus brazos.
-¿Fue Europa?-Pregunto Ganímedes y al no obtener repuesta supo que si era ella.
Así que Ganímedes se fue a la habitación de Europa pero fue detenido por Júpiter.
-Dejame lidiar a mi con ella luego lidió contigo, dame a IO.-Dijo Júpiter Ganímedes le entregó IO a Júpiter para que fueran a hablar con Europa.
-Europa sal un momento.-Dijo Júpiter.
-¿Me puedo quedar?-
-Si pero antes disculpate con Titán.-Dijo Júpiter mientras se agachaba a la altura de IO y le secaba las lágrimas.
-Ya, ya, ya IO no llores.-Dijo Júpiter.
-¿Si?-Dijo Europa.
-¿Porque le pegas a IO?-
-Yo no le pegué.-
-Pues dudo que IO llore solo.-Dijo Júpiter enfadado mientras agarraba de la mano a IO.
-Yo no fui.
-IO ¿fue ella?-Pregunto Júpiter mientras miraba a IO.
-S-si.-Dijo IO con la cabeza gacha mientras se secaba sus lágrimas.
-Europa ¿porque hiciste eso?-
-El agarro mi maquillaje.-Dijo Europa.
-¿Porque mi hermano quería robarte tu maquillaje?-Dijo Ganímedes a la distancia mientras se hiba acercando más a donde estaban Júpiter, IO y Europa.
-Ese es el punto Europa, creo que le debes una disculpa a IO por tu mal comportamiento.-Dijo Júpiter.
-Ugh, IO lo siento.-Dijo Europa pero en cuanto dijo eso cerro la puerta tras de si.
-IO Europa no te va a molestar más si te hace algo dimelo a mi o a Saturno¿si?-Dijo Júpiter mientras miraba a IO.
-Si.-Dijo IO algo más tranquilo.
(Yo se que el capítulo fue algo corto, pero últimamente no tengo tiempo para mucho)
ESTÁS LEYENDO
El encuentro~
Romance(El título no tiene nada que ver con la historia) Ganímedes y Titán en un principio no se llevaban bien pero terminan siendo amigos o algo más... (La historia es de planethumans aunque en la portada (cubierta) aparezca unos planetballs)