12

233 13 10
                                    

Neptuno salió del baño con preocupación y fue corriendo hacia la órbita de la tierra.

Mientras que Júpiter si vio a Neptuno correr hacia la tierra y decidió correr tras Neptuno, Júpiter pensaba que algo anda mal, el es más rápido que Neptuno así que lo alcanzó, y lo detuvo agarrandole del brazo vio como Neptuno forcejeaba para soltarse y se veía demasiado preocupado.

-¡Sueltame!-Grito Neptuno haciendo que Saturno lo escuchase y fuese a ver que pasaba.

-Neptuno ¿todo bien?-Pregunto Júpiter.

-N-no tengo tiempo para explicarte.-Dijo Neptuno, Júpiter es como un padre para los planetas ya que Júpiter siempre les cuida y les da consejos muy buenos.

-¿Es algo grave?-Pregunto Júpiter.

-Si! ¡Ahora porfavor sueltame!-Grito Neptuno haciendo que Júpiter le suelte y salga corriendo hacia la tierra.

-Júpiter ¿que le pasa?-Pregunto Saturno con Jupisatur en brazos. Júpiter se giro y vio a Saturno con Jupisatur en brazos Jupisatur estaba dormido.

-No lo se, me ha dicho que es algo grave entonces lo solté y salió corriendo hacia la órbita de la tierra.-Dijo Júpiter preocupado.

-¿Crees que Urano le ha hecho algo?-Pregunto Saturno algo preocupado.

-No, Urano es incapaz de hacerle daño a Neptuno debe ser algo mas.-Dijo Júpiter con firmeza.

-Hay que ver que es vamos rápido.-Dijo Júpiter mientras salió corriendo tras de Neptuno.

-¡Esperame!-Dijo Saturno, Saturno vio a Titán y le dio a Jupisatur.

-Titán toma cuidalo.-Dijo Saturno, no le dio tiempo a Titán de responder cuando Saturno salió corriendo intentado alcanzar a Júpiter.

-Pero ¡Saturno! ¡¿QUE DEBO HACER CON JUPISATUR?!- Pregunto Titán.

-¿No es obvio? Tienes que cuidarlo.-Dijo Japeto.

-Umm si.-Dijo Titán.

-Pues cuidalo, quien sabe en que problema se haigan metido ahora los planetas.-Dijo Ganímedes.

-Si a eso voy.-Dijo Titán.

-Vale pues ve a casa tu tienes que cuidar de el y si algo le pasa no quiero saber que te harian.-Dijo Calisto con una voz grave mientras ponía los ojos en blanco.

-Más respeto.-Dijo Titán un poco enfadado.

-Ya de paso cuida de los más pequeños.-Dijo Ganímedes mientras se acercaba a Titán con IO en brazos, el pobre IO estaba asustado porque pocas veces se veían ese tipo de situaciones.

-¿Enserio?-Dijo Titán fastidiado no le gustaba cuidar a los niños y ahora tendría que cuidar a todos.

-Si.-Respondió Ganímedes mientras dejaba a IO al lado de Titan.

-IO pórtate bien y estaré tranquilo que Titán te cuidara ¿si?-Dijo Ganímedes tranquilizando a IO, IO solo asintió con la cabeza y vio como Ganímedes se marchaba y como los satélites más pequeños se acercaban a ellos.

-Titán yo te puedo ayudar con ellos.-Dijo Dione acercándose a Titán y agarrando a Jupisatur en sus brazos con una sonrisa, a Dione le gusta mucho los niños pequeños y es buena con ellos en ese momento Titán le agradeció a Dione.

-Si gracias Dione.-Dijo Titán con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mhm sin problema Titán, ¡Niños a casa ahora!-Dijo Dione con un tono firme y todos los niños obedecieron de inmediato siguiendo a Dione, Titán era el último, por si acaso uno de los niños se escapaba, no eran muchos niños todos estaban algo asustados. Titán miro a bajo de su izquierda para ver a IO asustado, le estaba agarrando el brazo con fuerza y se notaba su miedo.

El encuentro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora