8

220 13 0
                                    

Titán no dio importancia cuando se sintió observado solo se fue a su casa y ya está cuando llegó Júpiter estaba sentado en el sillón donde mimos a Saturno.

-Llevas mucho rato afuera ¿has visto a Elara?–Pregunto Júpiter.

-Eh, si dijo que se hiba con no se quien.–Respondió Titán mientras subía las escaleras.

-Vale gracias.–Dijo Júpiter mientras aún seguía acariciando el pelo de Saturno.

Mientras que Titán se fue a su habitación y se puso a jugar con su móvil vio de reojo algo que se movió de entre las sabanas de su cama enseguida se levantó y Quito las sabanas para ver a Jupisatur jugando.

-Dios que susto ¿que haces aqui?–Pregunto Titán mientras agarraba a Jupisatur y lo ponía enfrente suya.

-E-esque te b-busque por todos lados y no te p-podia e-encontrar.–Dijo Jupisatur intentado no trabarse mientras decía las palabras más largas.

-Esta bien... ¿Para que querias buscarme?–

-Quiero ju-jugar co-contigo.–Respondió Jupisatur.

-¿Porque no fuiste con IO?–

-Esta dor-dormido.–Dijo Jupisatur mientras Titán le dejaba en el suelo.

-Vale ¿a que jugamos?–

-Al e-escondinte.–Dijo Jupisatur mirando a Titán.

-Yo me la paro.–Dijo Jupisatur.

-Esta bien cuenta hasta 20.–Dijo Titán mientras se hiba esconder ya.

-Oki 1...2...3–Hiba diciendo Jupisatur mientras Titán buscaba un sitio donde esconderse no se lo hiba a poner muy difícil al pequeño Jupisatur ya que tal vez se aburriria y dejaría de buscarlo.

Mientras que Júpiter estaba ayudando a Saturno a hacer la comida no tenían mucha y tenían que comprar como no tenían mucha y no les llegaría para todos, la solución que tomaron fue que dejarían a los más mayores sin comer es decir que solo darían de comer a los más pequeños.

-CHICOS BAJAD!–grito Saturno y en eso todos sus satélites y los de Júpiter bajaron a comer.

-Chicos lo siento pero hoy solo comerán los más pequeños no llega la comida y mañana compraremos mas.–Dijo Júpiter sabiendo que a él si le hacían caso y lo aceptarían.

-Vale pero ¿habra para la merienda y la cena?–Pregunto Dione.

-Si.–Respondió Saturno.

-Osea para la comida no pero para la cena si.–Dijo Europa.

-Si porque para la comida pensaba hacer arroz pero no me di cuenta de que no había suficiente.–Dijo Saturno.

-Vale.–Dijo Ganímedes entoces todos los satélites de 10 años para arriba se fueron del comedor dejando a los de 9 años para abajo comer la poca arroz que había Saturno y Júpiter tampoco comieron para dejarle eso a los más pequeños.

-¿Les gusto?–Pregunto Saturno.

-Si.–Dijo IO los niños pequeños no pueden resistirse a la comida de Saturno cocinaba bastante bien eso se debe a que Saturno comenzo a cocinar a temprana edad. 

✸                    •            *.        °
·                    ☀️        🌎    °        🌓    •        .°•
            🚀 ✯✯            ★    *                °        °·
.            •    °★    •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃

Didymos estaba caminando hacia su casa el sitio donde Ceres estaba encerrado era el sótano. Cuando llegó lo primero que hizo fue abrir la puerta para entrar(Obviamente XD) depués cerro la puerta XD y fue a revisar si Ceres estaba en el sótano cuando entró al sótano vio que Ceres estaba dormido a Didymos si se le hizo tierno eso pero no estaba enamorado de Ceres solo lo hiba a utilizar para sus bienes propios 
también lo va a utilizar para que haga Ceres el trabajo de Didymos.

-Hey perr0 pulgoso despierta.–Dijo Didymos sacudiendo muy rápido y fuerte a Ceres  haciendo que este se despierte alterado.

-Mhm ¿que pasa?–Dijo Ceres algo asustado.

-Despierta enano que tienes trabajo vas a hacer toda la tarea de la casa vas a lavar los platos, doblar la ropa, lavar la ropa, tender la ropa, y barrer toda la casa.

-¿T-todo eso?–Dijo Ceres mientras observaba cómo Didymos le desataba.

-Si y si me desobedeces no vas a querer saber lo que te va a pasar.–Mientras Didymos decía eso término de desatar a Ceres para seguidamente ponerle como un collar.

-Este collar me hace parecer un perr0 no me gusta.–Dijo Ceres mientras se tocaba el cuello.

-Ese collar esta conectado a mi teléfono me avisara de todos tus movimientos y cuando te digo eso literalmente me avisa de todos tus movimientos si intentas escapar la pagarás muuuy caro. - dijo Didymos.

-Vale.–Respondió Ceres con la cabeza gacha.

-Ahora ve y lava la ropa.–Dijo Didymos.En eso Ceres sale del sótano y comienza a lavar la Ropa mientras que Didymos le vigilaba para que no hiciera nada.

Cuando Ceres término tendió la ropa y le hizo la comida de Didymos y después lavo los platos.

-Y yo ¿voy a comer?–Pregunto Ceres mientras lava un plato.

-No, tu solo comeras la cena.–Dijo Didymos mientras graba a Ceres.
Ceres no dijo nada tenía que hacer todo lo que el le dijiese.

✸                    •            *.        °
·                    ☀️        🌎    °        🌓    •        .°•
            🚀 ✯✯            ★    *                °        °·
.            •    °★    •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃

-¡Make espera no tan rapido!–Grito Plutón.

-¿Porque no? Así vamos a llegar antes.–Dijo Makemake.

-Ya pero gastaremos energía mejor guardala.–Dijo Plutón.

-¿Que tiene que ver? Además cuanto antes lleguemos mejor Eris dijo que era importante.–Dijo Makemake mientras ponía una mano en el hombro de Plutón.

-Ya pero me voy a quedar sin aire.–Dijo Plutón. 

-Vale ya iré un poco más lelento.–Dijo Makemake mientras miraba a Plutón. Para seguidamente seguir caminando.
Hasta que escucharon un grito se dieron cuenta de una pequeña casa en el cinturón de asteroides fueron a ver que pasaba y valla sorpresa se llevaron, observaron por una ventana como Didymos gritaba a Ceres.

-¡3STUPID0!–grito Didymos mirando a Ceres, Ceres simplemente lloraba y miraba al suelo con tristeza parecía un cachorro siendo castigado por su dueño.

-¡ULTIMA VEZ QUE HACES ESO!–Volvió a gritar Didymos mientras le daba a una bofetada a Ceres en la cara haciendo que Ceres se caiga al suelo ya que no se esperaba eso. Lo que hizo Ceres fue que  cuando lavava los platos sin querer se le callo uno y se rompió haciendo que Ceres se corte un poco la pierna por debajo de la rodilla.

-¿Que crees que habrá ocurrido y que hace Ceres alli?–Pregunto Makemake susurrando.

-No lo se, pero no se ve que Didymos tenga buenas intenciones.–Respondió Plutón susurrando.

-¿Porque no los separamos?–Volvió a pregunto Makemake susurrando por la manera en la que hablaba Pluton sabia que Make estaba algo asustado así que le abrazo y Make correspondió el abrazo.

-Shh, tranquilo ya le diremos al sol.–Dijo Pluton susurrando mientras le dio un pequeño beso a Make en la cabeza.

-Vale.–Dijo Make susurrando.

-Por el momento vámonos de aquí tenemos que ir con Eris.–Dijo Pluton susurrando.

-Cierto vamos donde Eris.–Respondió Make susurrando.

El encuentro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora