-¡AU!–gtito Ceres.
-¿Te duele? ¿Vas a llorar?–Pregunto Didymos.
-Ouch n-no voy a llorar p-pero si me d-duele.–Respondió Ceres mientras Didymos le golpeaba con un asteroide en la espalda. Tenía la Espalda destrozada debido a los golpes además al ser un planeta enano el golpe le dolía más.
-Pffff que m3nti4a tienes los ojos llorosos y tienes la espalda llena de heridas.–Dijo Didymos con tono burlón mientras observaba a Ceres, estaba indefenso y no podía hacer nada, eso a Didymos le gustaba le encantaba ver a Ceres así de herido e indefenso.
-N-no te burles p-porfavor.–Suplico Ceres tapando su cara de vergüenza y dolor.
-Wow me sorprende que el "Gran Ceres" me este suplicando para que me pare.–
-¿Gran Ceres? ¿A que te refieres con eso?–Pregunto Ceres.
-Bueno pueees todo el mundo sabe que estas tan loquito que te tienen miedo y piensan que eres una especie de "Dios" o algo asi.– Contesto Didymos burlándose de Ceres.
-Valla e-eso explic porque no tengo a-amigos.–Dijo Ceres llorando ahora si que si, se sentía bastante solo y su único amigo era Didymos.
-Aja.–Intento decir Didymos mientras bostezaba y veía a Ceres llorar Didymos entendía que se sentía sentirse solo el ya había pasado por eso, pero no le quiere decir nada s nadie por vergüenza.
Volviendo con los planetas, Tierra estaba con Marte, Venus con Mercurio, el Sol con la Luna, Neptuno con Urano y Saturno con Júpiter. Aun seguían en tensión, ya que cada vez que hay una pelea entre dos estrellas es demasiada tensión porque para planetas como la Tierra, que tienen una pequeña oportunidad de tener vida suelen ser los más importantes porque son los menos comunes.
Alfa Centauri no había dado señal alguna de que quería disculparse con el Sol y lo mismo con el sol, Luna estaba calmandolo mientras le abrazaba al Sol siempre le tranquiliza que Luna le abraze. Los dos estaban en silencio, Luna estaba algo incómodo por el silencio y el sol también pero ninguno se atrevía a romperlo.
-Amor.–Dijo Luna.
-¿Si?–
-¿Porque ocurrió esta pelea con Alfa Centauri?–Pregunto Luna algo nervioso porque no sabía cómo hiba a reaccionar pero se tranquilizó cuando sintió que el Sol le pasó una mano por las caderas y otra mano por la cabeza.
-Luna entiende que es algo personal y no lo quiero decir espero que eso ni te enfade.–Dijo el sol besando la cabeza de Luna.
-Si lo entiendo.–Dijo Luna mientras abrazaba más fuerte a Sol. Sintió como este le puso la mano en la cara y comenzaba a tocar la cara de Luna lenta y suavemente eso a Luna le relaja mucho y le encanta. Mientras que con Urano y Neptuno estaban dormidos bueno Urano no, Neptuno estaba profundamente dormido en el pecho de Neptuno, Urano tiene el pelo azul claro y ojos celestes mientras que Neptuno tiene el pelo azul oscuro y ojos azules.
Urano estaba acariciando el pelo de Neptuno, Neptuno tiene el pelo desordenado y aunque sea un poco ¿tonto? Tiene un fuerte carácter y es capaz de pensar con claridad en ciertas situaciones se le da bien bailar y cantar ya que tiene una voz dulce y tierna eso a Urano le encanta.
-¿Estas dormido?–Pregunto Neptuno, observó que si que se había quedado dormido y eso le dio un poco de vergüenza pero se relajo demasiado cuando vio a Neptuno dormir.
-Siempre duermes.–Dijo Neptuno al aire.
-Dormir es bueno ¿deberia dormir yo también?–
-Urano ¿puedo salir a pasear con Titan?–Pregunto Tritón, Tritón es un satélite de Neptuno y tiene el pelo de un color blanco verdoso(no se si existe XD) y ojos blancos es cool pero a Neptuno se le hace tierno ver a Tritón ser cool.
-Si ve.–Dijo Urano. Cuando vio a Tritón salir de la puerta volvió a acariciar el cabello de Neptuno el sonido de la puerta cerrándose hizo que Neptuno se despertarse.
-Mhm... ¿Urano?–
-¿Si?–
-Ah nada ¿cuanto tiempo llevo dormido?–Pregunto Neptuno acurucandose mejor en el pecho de Urano.
-Una hora(Dias terrestres)bastante lagra. –Respondió Urano mientras dejaba de acariciar la cabeza de Neptuno y se hiba a las caderas de este. A Urano le gusta tocar la piel fría de Neptuno.
-Vale.–Dijo Neptuno cerrando los ojos, ese día ninguno de los dos tenía nada que hacer así que solo se limitan a dormir o a pasear en el cinturón de Kuiper.
-Llevas demasiado tiempo dormido ¿quieres salir a pasear?–Pregunto Urano.
-Esta bien.–Respondió Neptuno mientras se levantaba del pecho de Urano para ponerse de pie
✸ • *. °
· ☀️ 🌎 ° 🌓 • .°•
🚀 ✯✯ ★ * ° °·
. • °★ •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃-Si tranquilo.–Dijo Didymos.
-Más te vale Didymos porque no dudare en mata4t3 si te atreves a traiconarme como has hecho con el enano ese.–
-Le digo que se quede tranquilo no lo hare.–
-Mhm más te vale eh.–
-Si, ahora tengo que irme necesito saber si ese enano esta aún esta en mi casa.
-Bien.–
✸ • *. °
· ☀️ 🌎 ° 🌓 • .°•
🚀 ✯✯ ★ * ° °·
. • °★ •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃Ceres estaba intentado planear algo para escapar, había visto a Make y a Plutón la última vez y sabía que tenía que hacer los vio de reojo y no les dijo nada porque Didymos estaba en frente y le estaba viendo siempre aprobéchava para pensar en algo cuando Didymos no está.
En eso vio como la puerta se abría y en ella estaba Didymos entrando a la casa mirándolo con cara amenazante.
-Has hecho lo que te dije?–
-Si lo hize.–
-Bien. Yo ahora iré a mi habitación no hagas el tonto.–Dijo Didymos cambiando hacia su habitación no sin antes lanzarle una mirada amenazantea Ceres.
-¿Porque siempre me miras asi?–Pregunto Ceres mientras miraba a Didymos con curiosidad.
-Para que no te pases de listo.–
Ceres se quedó en silencio observando como Didymos entraba a su habitación. Ceres se enfado un poco por la respuesta de Didymos pero tampoco quería que Didymos le golpeara, no había llegado a golpearlo de momento pero parece que en cualquier momento lo puede hacer.
✸ • *. °
· ☀️ 🌎 ° 🌓 • .°•
🚀 ✯✯ ★ * ° °·
. • °★ •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃Titán estaba en su habitación jugando a Plantas vs Zombies hacia demasiado tiempo que Ganímedes le había dejado de molestar y ahora se habían hecho mejores amigos, no tenía sentido pero da igual en eso Ganímedes entró repetidamente en la habitación de Titán.
-Ganímedes... ¿Necesitas algo?–Pregunto Titán mientras dejaba a un lado el teléfono. Ganímedes solo se hacerco más y le miro fijamente algo que extraño a Titán.
-Necesito decirte algo importante aunque lo más seguro esque ni lo quieras escuchar.–Dijo Ganímedes mirando a Titán con una cara sería y fría.
-Pues emm ¿dimela?–Dijo Titán
-Me gustas.–
Bueno aquí termina el cap felices fiestas a todos y todas y que la paseis bien estas navidades 💕
ESTÁS LEYENDO
El encuentro~
Romance(El título no tiene nada que ver con la historia) Ganímedes y Titán en un principio no se llevaban bien pero terminan siendo amigos o algo más... (La historia es de planethumans aunque en la portada (cubierta) aparezca unos planetballs)