6

256 14 9
                                    

Didymos se encontraba algo pensativo.

-Ceres ¿crees que deba irme primero por Titan?-Pregunto Didymos.

-No lo se, si quieres ir primero a por el debes saber que al no tener vida va a ser más fuerte que la Tierra, ya que la tierra está débil sus humanos le hacen cosas malas desde adentro de el.-Dijo Ceres.

-¿Como sabes eso?-Pregunto Didymos.

-Bueno al estar en el cinturón entre Marte y Júpiter escucho a Marte decir todo eso, y a veces voy a sus casas y los espio.-Respondió Ceres.

-Eres raro dime ¿los viste haciendolo?-

-No, y si los viera no te importa.-Dijo Ceres.

✸ • *. °
· ☀️ 🌎 ° 🌓 • .°•
🚀 ✯✯ ★ * ° °·
. • °★ •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃

-¡GANIMEDES VEN!-Grito Titán Enojado.

-¡JAJA ATRAPAME SI PUEDEDEEEES~! -Grito Ganímedes para molestar a Titán.

-Titán deja de gritar ¿que pasa?-Pregunto Saturno.

- Me está molestando y me ha quitado mi teléfono.-Dijo Titán (que nadie me pregunte porque los planetas, satélites, estrellas, agujeros negros y agujeros blancos (en mi AU existen) tiene un teléfono)

-Ganímedes para no hagas eso.-Dijo Saturno, el sabia que había pocas posibilidades de que Ganímedes le hiciera caso.

-No quiero pararme anillado.-Dijo Ganímedes mientras salía corriendo dejando a Titán y a Saturno.

Saturno sabia que cuándo pasaba esto sólo tenía que llamar a Júpiter pero ahora el se encuentra dormido y Saturno no quiere despertarlo se molesta demasiado cuando eso ocurre.

-¡Ganímedes no me hagas llamar a Júpiter!-Dijo Saturno mientras salía corriendo tras de Ganímedes, en cuanto dijo eso Ganímedes se paró le devolvió el teléfono a Titán y le pidió perdón y se fue a su habitación. Mientras que Júpiter si se despertó por el grito de Titan y fue a ver que pasa mientras subía las escaleras se encontró con Jupisatur.

-Jupisatur ¿que pasó y que fue ese grito?-Pregunto Júpiter mientras se agachaba a la altura de Jupisatur y le miraba.

-No lo se yo t-tambien lo e-escu-che.-Dijo Júpiter con algo de dificultad mientras miraba a Júpiter.

-Bueno ¿que te parece si vamos a ver?-Dijo Júpiter con una sonrisa.

-Vale.-Respondió Jupisatur sonriendole mientras Júpiter se levantaba le sujetaba de la mano e hiban caminando hacia donde provenía el grito.
En el camino se encontraron a Saturno.

-Saturno ¿que pasó? Se escuchó un grito.-Dijo Júpiter mientras miraba a Saturno con curiosidad.

-Ah si eso, fue Titán Ganímedes le estaba molestando pero ya le dejó de molestar.-Dijo Saturno devolviéndole la mirada a Júpiter.

-Mami ¿por-porque Ga-nimedes si-empre molesta a Titan?-Pregunto Jupisatur (En mi AU los omegas cuando tienen un hijo/a esos niños les dicen mamá por costumbre) Dijo Jupisatur mientras miraba a Saturno con ojos de cachorro.

-Porque es un buruto tu no seas como el.-Dijo Saturno mientras se agachaba y cojia en brazos a Jupisatur mientras caminaban al salón.

Jupisatur no dijo palabra alguna solo apoyo su cabeza en el hombro de Saturno se notaba que tenía sueño soltó un bostezo largo, Jupisatur duerme mucho para tener 2 años más que los niños y niñas de su edad conocía al hijo del Sol y la Luna, Eclipse y cuando este tenía la edad de Jupisatur lo único que quería era jugar y odiaba dormir como los de su edad. Sin embargo Jupisatur solo piensa en dormir aparte de en jugar.

El encuentro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora