4

280 12 3
                                    

IO se encontraba jugando en el cinturón de asteroides junto con Ganímedes.

-¡Ganimedes atrapa esta!–Dijo IO mientras lanzaba un asteroide a Ganimedes.

Ganimedes logró esquivar el asteroide por sus grandes reflejos, el también se lo devolvió pero con una asteroide algo pequeño no quería que IO se hiciera daño.

-Asi ¡Toma esta!–Dijo Ganimedes mientras lanzaba el asteroide que IO logró atrapar gracias a su atmósfera densa.

-¡JAJAJA tomate esta!–Respondió IO lanzándole el asteroide con fuerza Ganimedes logró esquivarlo pero eso hizo que le dieran a un planeta enano.

-¡Auch!–

-Ups, lo siento ¿te encuentras bien?–Dijo IO algo preocupado por el planeta enano ya que ellos no tienen mucha resistencia y fuerza (especto Ceres) y IO había lanzado con fuerza el asteroide.

-S-si.–Dijo el planeta enano.

-¿Pluton?–Dijo Ganimedes.

-Si ¿quien eres y como sabes mi nombre?–Pregunto pluton.

-Ahh si soy un satélite el más grande del sistema solar.–Dijo Ganimedes con orgullo.

-De tal palo tal astilla.–Dijo Plutón susurrando, pero Ganimedes lo logró escuchar.

-Obio que si.–Respondio Ganimedes.

-¿Cual es tu nombre?–Pregunto Pluton.

-Ganimedes.–

-De verdad disculpame no sabía que estabas ahí.–Dijo IO detrás de Ganimedes asomando un poco la cabeza con timidez.

-No pasa nada eso para mi es normal.–Respondió Pluton.

-Oh, vale pero lo siento.–

-IO no seas pesado.–Dijo Ganimedes mirando a IO.

-Déjalo, no pasa nada.–Dijo Pluton.

-¿Que haces aquí Pluton?–Pregunto Ganimedes con curiosidad.

-Oh yo estoy esperando a Makemake.–Respondió Pluton.

-¿Make quien?–Dijo Ganimedes.

-Otro planeta enano.–

-Bueno ¿cuantos planetas enanos sois?–pregunto IO.

-Yo de momento conozco a 2 y a ninguno más.–Dijo Pluton.

-¿Has escuchado hablar sobre Ceres?–Pregunto IO.

-Si, pero nunca lo he visto de frente, bueno me tengo que ir adios.–Dijo Pluton.

-Adiós. –Respondieron Ganimedes e IO al mismo tiempo.

-Bueno ¿seugimos jugando?–Pregunto IO.

-Si.–

✸                    •            *.        °
·                    ☀️        🌎    °        🌓    •        .°•
            🚀 ✯✯            ★    *                °        °·
.            •    °★    •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃

-Hay porfavor.–

-No es una borma.–

-Bueno allá tu, pero yo si voy a ir.–Dijo Didiymos, Didiymos(ns como se escribe) es un meteorito con malas intenciones, es un alfa y solo se dedica a cazar omegas específicamente a los omegas más "interesantes" en su punto de mira quería cazar a la Tierra, esta en su puesto número uno. Luego se hiba a ir por Titán, depués a IO para seguidamente cazar a Mercurio y a Makemake.

El encuentro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora