9

208 13 0
                                    

Makemake y Plutón se fueron de ese sitio fueron a la casa de Eris ella les estaba esperando.

-Ugh! ¿Porque tardaron tanto?–Dijo Eris enfada mientras miraba a Pluton y a Make.  Eris tiene los ojos blancos y un pelo gris claro.

-Lo sentimos Eris, nos hemos distraído y hemos tardado más de la cuenta.

-Os lo perdono, pero la próxima vez no.–

-Venid seguirme encontré algo interesante.–Dijo Eris mientras caminaba y veía como los otros 2 le seguían.

✸                    •            *.        °
·                    ☀️        🌎    °        🌓    •        .°•
            🚀 ✯✯            ★    *                °        °·
.            •    °★    •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃

-Tierra ¿donde esta Luna?–Pregunto Fobos.

-Oh Luna, no se, igual este donde el sol.–Dijo Tierra mientras veía su teléfono.

-Vale gracias señor tierra ¡adios!–Dijo Fobos mientras se hiba corriendo.

-Hola Luna!–Dijo Fobos.

-Hey Fobos ¿como estas?–Pregunto Luna sonriendole.

-Bien Luna ¿y tu?

-Bien.–Dijo Fobos.

-¿Donde esta Deimons?–Pregunto Luna.

-Mi hermano esta dormido con Marte.–Dijo Fobos abrazando a la Luna.

-Esta bien ¿a que se debe tu visita?–Pregunto la Luna mientras sentía como el Sol le observarva con demasiados celos, así que dejó de abrazar a Fobos de inmediato y sintió como la mirada del Sol se relajo.

-Bueno esque me aburría y quise verte.–Respondió Fobos.

-Vale, ¿Quieres ir con Eclipse? El también desea pasar tiempo con alguien.–Dijo Luna acariciando el pelo de Fobos y lo desordena un poco.

-Mmm esta bien iré con Eclipse ¿donde esta el ahora mismo?–

-Esta con el Sol.–Dijo Luna para ver cómo Fobos se hiba corriendo hacia Eclipse.














(Gente se que fue corto pero no tengo mucha imaginación ✧・゚: *✧・゚:*

El encuentro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora