13

231 14 0
                                    

Los demás se quedaron atónitos ver a una copia exactamente igual que Jupisatur, Luna no pudo evitar desmayarse y fue agarrado por el sol, mientras los demás no daban reacción alguna, fue Andomreda quien se atrevió a hablar.

-Como mierda paso eso?!-Pregunto Andrómeda alertado y algo asustado poniendo a Vía Láctea detrás de el.

-N-no lo sabemos lo encontremos detrás de una asteroide y decidimos traerlo porque no sabíamos que hacer.-Dijo Calisto fue la única que tenía coraje para hablar y responder a la pregunta de Andrómeda.

- ...Y estaba en el cinturón de Kuiper?-Pregunto Júpiter mientras abrazaba a Saturno por la espalda, Saturno estaba muy impresionado y asustado tenía miedo de eliminar a su hijo verdadero y quedarse con el falso.

-Si. Pero no sabemos cual es el Real y cual es el falso.-Dijo Titán.

-No se porque no los dejais en casa a los dos y ya lo descubriran.-Dijo El sol, lo que el sol decía era algo arriesgado ya que la copia podría atacarlos si esque podía pero a nadie se le ocurría otra idea mejor.

-Tal vez si les miramos los dientes.-Dijo Rea.

-Ugh ¿Que te hace pensar que eso nos ayudara?-Pregunto Europa algo asqueada.

-En que igual la copia tiene dientes más grandes o más afilados.-Respondió Ganímedes mientras abría la boca de uno y depués la del otro pero los dos tenían los dientes exactamente igual.

-Bien pensando Ganímedes y Rea pero los dos tienen los dientes igual.-Dice Marte algo asustado y nervioso mientras jugaba con sus dedos.

✸ • *. °
· ☀️ 🌎 ° 🌓 • .°•
🚀 ✯✯ ★ * ° °·
. • °★ •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃

-AU YA PARA!-Grito Ceres.

- Y si no quiero?-Dijo Dididymos mientras golpeaba a Ceres en el estómago mientras el estaba atado.

-AU! Auch ya me estas haciendo daño.-Dijo Ceres apuntó de llorar eso a Dididymos se le hizo tierno.

-Awww ¿vas a llorar?-

-Pues me d-duele tu que crees?-Respondio Ceres dejando caer unas cuantas lágrimas eso a Dididymos se le hizo más tierno todavía, ver a Ceres llorar le gusta.

-Eres lindo cuando lloras pero eso me gusta verte llorar.-Dijo Dididymos sin obtener una repuesta de Ceres, así que Ceres dejó de llorar de inmediato pero recibió un golpe en la cara que lo hizo llorar porque le rompió la nariz. El grito de Ceres se escuchó en todo el sótano.

-No llores que tu mismo me dijiste que tenía que ser más estricto y malo si quería ser un buen secuestrador ¿recuerdas o no?-Pregunta Dididymos.

-S-si pero no lo decía l-litermanete.-

-Si como no.-Dijo Dididymos poniendo los ojos en blanco.

-*Mira a la ventana* Eso no son galaxias?-Pregunto Ceres, haciendo que Dididymos tenga que mirar a través de la ventana con curiosidad.

-Si, si son.-Respondió Didymos

-Voy a ver que pasa quédate quieto.-Volvió a decir Didymos saliendo de la casa.

✸ • *. °
· ☀️ 🌎 ° 🌓 • .°•
🚀 ✯✯ ★ * ° °·
. • °★ •▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃

-Ahora como vamos a saber cuál es el Real? Esta es la situación más ridícula de toda mi vida.-Dijo Tritón mientras calmaba a Neptuno junto con Urano, Nadie sabía que hacer y todos estaban de acuerdo con Tritón.

-Tal vez podemos golpearlos, si hacemos eso talvez el falso deje ver su verdadera forma por defensa y sabremos quien es el Real de ese modo.- Dijo Europa.

-NO ESTÚPIDA PODEMOS MATAR AL REAL SI LE GOLPEAMOS!- dijo Júpiter estresado por todo esto.

-Que pasa aqui?-Pregunto Plutón alertado por los gritos de algunos planetas y por ver una galaxia allí cosa que eso no es para nada común.
















(se que el capítulo estuvo bien corto u perdon por no actualizar antes 💀 pero bueno feliz año nuevo a todos, prometo que actualizare más seguido y los caps seran más largos.)

El encuentro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora