PRESENTE
Aryana's POVDespués de la cena con Charles, me encontraba en una de sus lujosas casas en Mónaco. El lugar desprendía un lujo clásico con toques modernos, un ambiente al que Charles siempre me invitaba cada vez que tenía un descanso universitario. Nunca optaba por un hotel; él insistía en que me quedara en su residencia principal o cualquiera de sus otras propiedades.
Charles quería que lo acompañara a visitar a su madre después de la cena, pero no soy buena con los padres, así que le rogué que me permitiera quedarme y esperarlo en su casa. Necesitaba prepararme mentalmente si era la primera vez que iba a conocer a su madre.
Mis pensamientos se agolpaban sobre la confesión de los sentimientos genuinos de Charles hacia mí. No estaba segura de cómo reaccionar.
Además, estaba confundida. No sabía que Charles y Carlos llevaban tiempo sin hablarse. Pensé que lo nuestro, salir con ambos, estaba bien para los tres. Sin embargo, parece que con el tiempo se involucraron más y cada vez más seriamente.
Durante el camino de regreso a la casa de Charles en su impresionante Ferrari negro, Carlos me llamaba constantemente, unas siete veces al menos. Afortunadamente, Charles no se dio cuenta, de lo contrario, habría arruinado nuestro momento.
Cuando escuché golpear la puerta, me sorprendió.
¿Charles había regresado tan rápido de visitar a su madre?
Al abrir la puerta, me encontré con Carlos.
Estaba confundida porque parecía que estos dos no estaban en buenos términos, y dudaba que él supiera sobre mi estadía en Mónaco.
—Sainz, ¿Qué haces aquí? —pregunté al ver a Carlos frente a mí.
—Valenti... ¿Tú qué haces aquí? —inquirió sorprendido de mi presencia en la casa de Charles.
Carlos había adoptado la costumbre de llamarme por mi apellido desde que nos conocimos, así que comencé a llamarlo por el suyo.
—Charles me invitó a pasar una semana aquí. Mañana mi vuelo a Nueva York es por la noche —informé, y noté su expresión confundida.
—¿Ah sí? Joder, ese hijo de... —murmuró para sí mismo sin terminar su oración, como si no le agradara la idea de que estuviera en casa de Charles.
—¿Qué haces aquí, Sainz? Charles me dijo que no se hablaban o algo así —pregunté, perpleja.
—Primero, ¿Me permites pasar, Valenti? —dijo en tono seductor, acercándose demasiado, mirando mis labios de forma pícara, lo que me hizo retroceder un paso.
—¿Charles te espera? —pregunté con firmeza, tratando de evitar problemas con Charles por causa de Carlos.
Charles me había pedido que no volviera a tener contacto con él, y regresando a Nueva York, estaba dispuesta a considerarlo.
—Eh... —vaciló—. Sí, Charles me espera —asintió con ese encantador acento español.
Sabía que mentía, pero lo dejé entrar. Aparentemente, venía a visitar a Charles pero se encontró conmigo.
—¿No estabas en Mallorca? —indagué, ya que había publicado historias en su Instagram desde allí hace unas horas.
—Sí, pero tomé el jet hace poco. Quería arreglar las cosas con mi amigo aquí en Mónaco, es todo —explicó refiriéndose a Charles—. ¿No tienes algo fuerte para beber mientras esperamos su llegada?
No me sentía cómoda tomando cosas en una casa que no era mía, así que no le ofrecí un trago.
—El minibar está allí, no suelo tomar mucho y no sé preparar tragos, lo sabes. —respondí.
ESTÁS LEYENDO
red temptation » charles leclerc & carlos sainz. ♡
FanficAryana Valenti, la chica del vestido rojo, la única que pudo volver locos a los dos teammates de la Scuderia Ferrari.