sinopsis: ☆

397 18 5
                                    

Aryana Alessandra Valenti, una joven estadounidense-italiana, nació en una familia adinerada y creció en el Upper East Side de Nueva York. Desde su adolescencia, fue una chica popular y dominante, conocida por su belleza y su personalidad manipuladora.

Decidió estudiar derecho en la Universidad de Yale, siguiendo los pasos de su exitoso padre, en un entorno donde sus padres, Isabella y Stefano Valenti, eran figuras prominentes. Isabella, una socialité de renombre, y Stefano, un abogado exitoso, mantenían estrechas relaciones con miembros de la élite neoyorquina, como el magnate William Vanderbilt, padre de la mejor amiga de Aryana, Vivianne, y el empresario Uzair Astor, padre de su confidente Jennifer.

Sin embargo, todo cambió durante una escapada a Cancún con Vivianne y Jennifer. Fueron invitadas a una fiesta en un yate, donde el anfitrión era el famoso piloto Charles Leclerc.

Aryana, portando un hermoso vestido rojo, atrajo las miradas de Charles Leclerc y Carlos Sainz. Ella sabía que el vestido resaltaba su presencia y lo había escogido deliberadamente para captar la atención.

La atracción entre Aryana y Charles fue instantánea. Pasaron la noche conversando y bailando, convirtiéndose en buenos amigos.

Mientras tanto, Carlos Sainz quedó igualmente impresionado por Aryana y buscó mantener el contacto con ella.

Tras su regreso a sus respectivas vidas, los pilotos retomaron sus compromisos en el mundo de las carreras, mientras Aryana continuó su camino en Yale y en el Upper East Side.

Meses después, a través de Instagram, Charles invitó a Aryana al Gran Premio de Mónaco, donde pasaron momentos inolvidables. Sin embargo, ninguno de los tres estaba buscando una relación seria en ese momento: Charles estaba herido por una ruptura, Carlos no solía comprometerse, era un mujeriego, y Aryana estaba centrada en su carrera y evitaba las relaciones serias ya que le tenía miedo al compromiso.

Carlos y Aryana empezaron a salir casualmente, y aunque al principio Charles no pareció molesto, con el tiempo sus sentimientos hacia ella se intensificaron. Comenzó a verla de manera más seria, a diferencia de la visión que compartía con Carlos.

Cuando Charles se dio cuenta de sus sentimientos, sintió que Carlos lo traicionó al no respetar lo que él sentía. Se enfrentaron, discutieron y, como resultado, Charles rompió su amistad con Carlos.

Decidido a luchar por Aryana, Charles estaba dispuesto a todo. Mientras tanto, Aryana se encontraba confundida, atraída de diferentes maneras por ambos chicos.

El triángulo amoroso atrajo la atención de los medios y del mundo de la Fórmula Uno, convirtiendo a Aryana en el centro de la atención como la "reina del paddock".

¿Qué revelaciones o giros inesperados podrían surgir en la historia que cambiarían por completo la dinámica del triángulo amoroso y la vida de Aryana?

¿Cómo afectará la rivalidad entre Charles y Carlos a su desempeño en la pista?

¿Podrán separar sus emociones personales de su profesionalismo como pilotos de Fórmula Uno?

¿Charles superará por completo su última ruptura? ¿O aún le quedarán secuelas?

¿Cómo reaccionará Aryana ante la intensificación de los sentimientos de Charles y la ruptura de su amistad con Carlos?

¿Qué opinará Carlos sobre los sentimientos serios de Charles hacia Aryana cuando se suponía que su relación con ambos era solo casual?

¿Se inclinará hacia alguno de los dos o buscará una solución diferente?

¿Qué acciones extremas podría tomar Charles para conquistar el corazón de Aryana?

¿Cómo afectarían estas acciones a su relación con Carlos y a su propia carrera?

¿Cómo manejará Aryana la presión mediática y la atención del mundo de la Fórmula Uno mientras lidia con sus propias emociones encontradas hacia Charles y Carlos?

¿Cuál será el desenlace de la amistad rota entre Charles y Carlos?

¿Podrán reconciliarse o se mantendrán distanciados por su conflicto por Aryana?

¿Podrá Carlos desarrollar sentimientos reales por alguien o seguirá siendo un mujeriego?

¿Aryana se quedara con alguno o ninguno?







Aryana Valenti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aryana Valenti.
23 años.
Nueva York, Estados Unidos./Venecia, Italia.






/Venecia, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles Leclerc.
26 años.
Monte Carlo, Mónaco.







Carlos Sainz Jr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos Sainz Jr.
29 años.
Madrid, España.



red temptation » charles leclerc & carlos sainz. ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora