BY BILL.
Han pasado 3 semanas desde que Tom regreso, estaba súper confundido yo a pesar de todo lo seguía queriendo, alguna vez esperaba a que volviera por mi, que me llevara con el no importaba en que parte del mundo pero mientras hubiera sido con el...nada de esto hubiera pasado si Tom hubiera cumplido la promesa que me hizo.
Necesitaba estar con el, sentir sus brazos, su calor, su respiración, su cuerpo pero lamentablemente eso ya no se iba a poder, estoy dispuesto a olvidarme de Tom y a seguir con mi vida al lado de Catherine porque tampoco es mentira que ella me hace muy feliz, apoya cada una de mis locuras, si estoy mal ella siempre está ahí para calmarme, la quiero pero no la amo como ella piensa.
─Ey, amor reacciona─ Catherine paso su mano frente a mi haciéndome salir de mis pensamientos.
La mire fijamente a lo que mostre una sonrisa de oreja a oreja, me había olvidado completamente que estaba acompañado, ─perdóname Cathe, ¿qué me decías?─
─¿En qué pensabas? ¿En el chico de la subasta? ¿Lo conoces?─ parecía interrogatorio por tres preguntas a la vez, ella soltó una risa suave.
─Sí, lo conozco, es mi gemelo el chico que te hablé sobre mi infancia aunque no he podido parar de pensar en el, su presencia en la subasta me hizo sentir raro, su cambio de look me dio escalofrios al principio, se ve tan diferente pero tan bien que ahhh no se ya que pensar ni qué sentir al respecto, es tan hijo de puta que conquista a cualquier persona sea hombre o mujer, es muy perfeccionista e incrédulo, hay veces en que suele ser muy buena onda, las risas con el no faltan─ suspiré.
Un silencio se creó no era para nada incómodo pero ese silencio después de unos minutos lo rompió, ─parece que no lo odias como decías, al fondo de ese corazoncito tu lo quieres mucho. Estoy segura que si volvieran a tener comunicación se llevarían bastante bien, espero yo algún día presentarme como oficialmente tu novia o esposa ante tu gemelo─
Lo quería bastante en eso ella tenía razón, no me veo en un matrimonio con ella sabía que no podía amarla como se debe pero quiero hacer un esfuerzo por enamorarme completamente de ella y entregarle todo mi corazón.
─Todo a su tiempo Cathe, seguro le caerás de maravilla─
[...]
8:47 pm
Estaba afuera de mi casa acostado en el patio boca arriba mirando las estrellas, eran tan hermosas y brillantes, nunca me tomaba el tiempo de ver las estrellas pues pensaba que era aburrido pero ahora que las estoy viendo es totalmente lo contrario.
─¿Te gusta la vista?─ una voz masculina se escucho a mi alrededor, me alertó pensando que era un ladrón, rápidamente me levante para ver quien era, no lograba ver nada pues al fondo se veía tan oscuro no había ni un poco de iluminación en esa parte.
Aparte un bate preparándome para golpear a todo aquel que se hubiera colado en mi casa, mis manos temblaban de los nervios y del miedo, ─¿quién eres?─
Tire el bate al ver quien era, estaba caminando hacia mi quedando cara a cara con el, ─Tom...─ apenas y pude decir su nombre.
─Lamento asustarte solo que no quería pasar ni un día más sin verte y si tocaba la puerta capaz y me echabas a patadas─ me tomo de la cintura apegandome con fuerza hacia el.
Estaba apunto de besarme pero me aparte rápidamente de el, ─vete Tom, por favor─ camine dirigiéndome hacia adentro, quería ver que se fuera por la puerta principal.
BY TOM
Lo seguí, me encantaba la forma en la que su trasero se mueve, me excita el tan solo pensar que ese trasero podría estar encima mío dándome unos ricos sentones.
Vi como estaba por abrir la puerta principal así que lo agarre con fuerza de la cintura y lo bese bruscamente, el no se separó si no que lo continuo, dejó que el beso fluyera.
─Bill, necesito que me demuestres que eres mío, olvídate de tu novia sabes que te encanta que yo especialmente te la meta y te azote con fuerza─lo cargue y subí a su habitación, de las ansias no me fue imposible encontrar su dormitorio.
Me senté en la cama e hice que se sentará encima mío, ─Tom no puedo hacerle esto a Catherine, ella me ama y yo a ella también─ exclamo.
─Olvídate de ella porque yo se que tu no la amas, a quien quieres es a mi─ hablé con la respiración agitada, ─tan solo siente como con tan solo un beso se me levanta─
El me beso con fuerza comenzando a moverse encima mío, mis manos se posaron en su trasero apretando un poco este. Le quite su playera y el hizo lo mismo conmigo.
─Ya siento tu erección─mordio su labio y se quito de encima mío para bajarme mi pantalón junto con mi boxer dejando a la vista mi miembro erecto, jugo un poco con ella y después se la metió a la boca sin pensarlo.
─¡Hmhmm!─gruñi e hice mi cabeza hacia atras disfrutando del acto, le hice una coleta con mi mano empujando su cabeza hacia adentro y así continuamente hasta que me corrí dejando que presemen salpicara en la cara de Bill.
Bill se quito su pantalón y su boxer, se subió a la cama poniéndose como un perrito en celo a cuatro patas, ─Tom, te necesito, mi cuerpo te necesita, solo hazlo por favor, ¡hazlo!─
Me encanta la forma en la que puedo tenerlo, me acomode y sin previo aviso introduci mi miembro dentro de su entrada comenzando a moverme.
Poco a poco fui aumentando la velocidad haciendo que ambos inundaramos la habitación de gemidos y gruñidos, ─ahh, si si así, sigue por favor─gimio Bill así que lo embesti con rudeza, nuestras partes sonaban al chocar y eso hacia que me excitara aún más.
─¡¡Joder!! estas súper apretado─durante eso nos decíamos cochinadas para excitarnos más y así no parar.
─Mi turno─salí de el y me acoste esperando a que lo hiciera porque ya sabía lo que pretendía, el se sentó encima mío y entre en el.
Comenzó a moverse en círculos, solté un gruñido cuando el empezó a dar pequeños sentones, sabía lo que este me provocaba, ─¿te gusta?~─ pregunto.
─Me encanta, hazlo más rápido, haz que me venga dentro tuyo─sin pensarlo obedeció, sus sentones eran cada vez más rápido hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Su semen mancho mi abdomen por completo y su entrada estaba siendo llena del mío, ambos dimos los últimos jadeos especialmente el que no paraba de jadear, ─Tom, saca todo, llename mi linda entrada con tu líquido blanco─ gimio.
[...]
Desperté rápidamente y voltee hacia todos lados buscando a Bill pero no estaba, me destape y vi como mi miembro estaba totalmente erecto.
Busque una foto de el en only fans y empecé a masturbarme con rapidez para quitarme las ganas, necesitaba tener mi pene dentro de su ano, lo necesito urgente.
Todo había sido un sueño turbio, lo necesito conmigo ahora que me haga sentir más que una masturbación.
ESTÁS LEYENDO
Mi incrédulo gemelo.
AbenteuerNo Bill, ¡no cometas la estupidez de enamorarte de tu GEMELO! BILL KAULITZ, un chico inocente e inteligente con grandes metas para cumplir, lleno de vida no perfecta pero la vivía como si lo fuera todo, disfrutaba cada detalle de ella, sin importarl...