Plan en marcha

270 26 11
                                    

BY TOM

Han pasado unos días desde que Bill salió del hospital, el actuaba muy raro conmigo podría decir que no era el mismo de antes aunque, yo personalmente busque a su "novia" para sacarle la información. Ella no quería hablar pero o era por las buenas o por las malas y toco hacerlo por las malas.

Me conto que el había tenido un sueño, me lo redacto a como pudo pues claro estaba temblando como un perro chihuahua, sus labios al igual que su nariz sangranban, estaba muy golpeada, llena de moretones. La tenía encerrada en mi casa para que no saliera y Bill no la viera así.

[...]

Iba llegando a casa después de una fiesta, sin embargo, me había olvidado por completo de Catherine así que fui a buscarla al sótano el cual estaba oscuro, al prender la luz... ella ya no estaba, las cuerdas estaban tiradas y las esposas que había puesto en sus manos estaban llenas de sangre, había escapado, ─¡Joder!─ grité desesperado y salí corriendo hacía mi auto para dirigirme hasta su casa.

Al llegar, toque desesperadamente gritando por su nombre y esperando a que alguien abriera pero no hubo respuesta, busque algún lugar para poder entrar a su casa y el único era el patio.

Entre con dificultad al patio y la puerta corrediza trasera que daba hacía el la golpee con fuerza haciendo que se rompiera, entre corriendo y la busque pero no la encontre. Empecé a hacer un desorden en su cuarto, en la cocina, en la sala, rompiendo cada una de sus cosas de valor pensando en que justo ahora podría estar con Bill.

BY BILL

Estaba viendo una película cuando empecé a escuchar como tocaban el timbre de mi departamento con desesperación. Furioso por ver quien era el hijo de puta que tocaba así me levante del sofá y abri la puerta, era Catherine, ella estaba llena de sangre y con varias heridas, ─Dios mio Cathe, ¿qué te ha pasado?─ me hice a un lado realmente estaba preocupado, ella se adentro en el depa y se sento en el sofá.

Me empezo a contar todo mientras yo limpiaba la sangre de su rostro, mi sorpresa es que en esto tenía que ver mucho Tom eso me decepciono de él.

Después de ello, Catherine se fue a bañar y yo solo pensaba en él, en el como fue capaz de hacerle daño a una chica inofensiva, le encantaba joder la vida a cualquiera como a mi, era su mayor defecto, maldito imbécil, ─¿Tenía que ser tan mierda para hacerle daño a ella?─ fue con eso donde empecé a tenerle rencor, algo no debido pero tampoco prohibido. Estaba lleno de rabia quería matarlo con mis propias manos pero yo no era igual que él, no en ese sentido.

[...]

Catherine estaba durmiendo, se notaba bastante cansada pero aprovechando eso tuve el tiempo justo para armar un plan, un plan que seguramente no fallaría. Quería empezar a ser más igual a Tom respecto a su personalidad pero no con la gente si no con él, quería que el sintiera algo de su propia medicina y eso haría.

Me había cansado de estar esperando a que el cambiara, además de odiarlo también lo quería no solo como mi gemelo, si no, como algo más especial aunque mi orgullo podía controlar mis sentimientos, gracias a eso no soy el mismo niñato e inmaduro de hace años.

Tenía los tipicos plan A y por si no funcionaba el primero seguía el plan B. Sentí que alguien me abraza desde los hombros por detrás, ─¿Qué haces, cariño?─ hablo mientras empezaba a masajear mis hombros, amaba los masajes que ella me hacía. Cerre mis ojos disfrutando de ello pues me relajaba eso y oir su voz aunque no esté lo suficientemente enamorado de ella, la quería.

─Deberías estar descansando Cathe─ me gire volteando a mirarla, ella sonreía como si no hubiera pasado nada malo, como si no le hubieran hecho daño ella seguía mostrando su sonrisa.

Mi incrédulo gemelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora