BY BILL
Estaba nervioso, preocupado, alterado por no encontrar a Catherine, había llamado a sus papás pensando en que ella estaría con ellos pero no fue así, su respuesta fue negativa aparte de que actuaron como si su propia hija no les importará, eso me preocupo aún más...
Llame a Tom esperando a que el la tuviera pero también su respuesta fue negativa aunque, me hacía dudar porque decía cosas haciendo entender que el la tenía pero no podía pensar mal de él sabiendo que para Tom ella y yo ya terminamos.
Estaba temblando de la preocupación, además, no podía evitar no llorar, mi maquillaje se había corrido por las lagrimas que recorrían mi rostro. En eso, me llego una notificación esperando con ansias que se tratará de Catherine pero no fue así, era una foto enviada desde un número desconocido, al ver la foto comencé a llorar a mares, era ella, era Catherine muerta y llena de sangre. ¿Por qué? ¿Por qué a mi? no entendía que necesidad había de matarla, ella no estaba metida en cosas malas, maldita la persona que la mato.
Tenía que buscar el culpable de su muerte, me valía una mierda la venganza hacía Tom, yo solo necesitaba encontrar a la persona que le había hecho daño, yo me encargaré de que Catherine descanse en paz y vengare su muerte sea como sea, no me importaban las consecuencias.
El timbre sono, realmente no quería ver a nadie, quería estar solo pero empezaron a tocar varias veces el timbre, furioso me levante dirigiendome hacía la puerta que, al abrirla estaba Tom mirandome fijamente. Entró a mi departamento cerrando de un solo golpe la puerta y me abrazo transmitiendome calor, ─¿Qué tienes, Billy?─ en cuanto hizo esa pregunta comencé a llorar de nuevo, a pesar de todo sentía que fue mi culpa por no haberla protegido.
Me guio al sofá para sentarnos y hablar, Tom me hacía caricias en la mejilla para que pudiera tranquilizarme eso me hizo sentir más calmado, sin embargo, quería contarle ya todo sobre la venganza pero no lo haría quizá me mataría por ello así que solo le contaría lo de Catherine, ─¿Vez que te llame para preguntarte sobre Catherine?─ el asintió, ─Me llego una foto donde estaba Catherine m-muerta con varias heridas y no se porque pero me siento culpable─ mi voz se entrecorto pero ya no me salían más lágrimas, ya no podía llorar y era porque estaba dominando mis sentimientos ya que no quería que Tom me viera tan mal por ella.
─Lo siento mucho Bill, tu no tienes la culpa de nada─ hablo serio y en ese momento me levante furioso mirandolo fijamente, clave suavemente mis uñas en las palmas de mis manos en ambas formando el puño y Tom solo me miraba preocupado o al menos así lo veía yo.
─Escucha... voy a encontrar me cueste lo que me cueste al culpable porque yo termine con ella pero le tenía un buen cariño por la veces que me ha apoyado en mis locuras, estoy agradecido con ella y llego la hora de devolverle aquellos favores, ¿Y sabes cómo haré eso? ¡ENCONTRANDO Y MATANDO EN PEDAZOS AL IMBÉCIL QUE LA MATÓ! no me quedare llorando por ella, si en verdad siento feo se lo voy a demostrar, ella se que en el lugar que esté va a estar orgullosa de mi por haber luchado─
Tom no dijo nada solo se quedo callado, tomo mi mano haciendo que me vuelva a sentar y me abrazo, ─Descansa un poco, mañana estarás mejor─ estaba cansado tenía mucho sueño, cerre mis ojos intentando dormirme y en menos de 10 minutos me quedé completamente dormido en los brazos de Tom.
[...]
4:00 am
¡Bill cuidado por favor cuidado! El asesino está muy cerca tuyo.
¿Catherine? dime quien te mato por favor cielo.
Te amo, por favor no hables de esto con nadie y cuidate de... ¡AHH! ¡SUELTAME!
...
ESTÁS LEYENDO
Mi incrédulo gemelo.
ПриключенияNo Bill, ¡no cometas la estupidez de enamorarte de tu GEMELO! BILL KAULITZ, un chico inocente e inteligente con grandes metas para cumplir, lleno de vida no perfecta pero la vivía como si lo fuera todo, disfrutaba cada detalle de ella, sin importarl...