Pesadilla

271 24 2
                                    

"Los sueños tenían una cualidad surreal y transcedental. Como si hubiera una mano invisible que manipulaba el universo que estaba creando en mi mente, y cada vez que creía haber alcanzado una visión clara, el universo se retorcía de manera inesperada, transformándose en algo diferente."

[...]

Cuando desperté de mi sueño profundo, un destello cegador de una luz blanca se reflejó en mis ojos. Al abrirlos de forma cautelosa, me di cuenta de que estaba en una habitación de hospital. Al lado de mi cama había un suero y otros instrumentos médicos.

A mi lado se encontraba Catherine, cuando ella notó que había despertado, dejó de leer su libro y se acercó a mí con una mirada de preocupación y afecto. Me miró fijamente, y me agarró suavemente la mano. Con una voz suave y dulce, hablo, ─No te preocupes, te desmayaste y no habías despertado desde hace dos días.

─¿Y Tom? ¿Él no está aquí?─ pregunte desesperado, el sueño o mejor dicho pesadilla que tuve me hizo preocuparme por él.

─No está ahora pero ayer estuvo aquí todo el día haciendote compañía en ño que yo arreglaba unos asuntos─ suspire, ella seguía acariciando mi mano dulcemente aunque no paraba de pensar en Tom.

[...]

Al día siguiente me dieron de alta, Tom se había encargado de llevarnos a mi y a Catherine a mi departamento, aunque había un ambiente tenso, es decir, Tom miraba mal a Cathe igual que ella a el y yo solo pensaba en la pesadilla que tuve.
Pensaba en que si era una señal buena o una señal negativa.

Al llegar, ─Catherine, baja del auto y entra al departamento tengo algo de que hablar con Bill─ hablo Tom pero ella se nego, no me quería dejar a solas con él, ─¡BAJATE O TE BAJO YO MISMO!─ alzo la voz y ella inmediatamente se bajo.

─Oye, no debiste hablarle así, es mi novia y debes respetarla Tom─ hablé furioso, apenas y podía formular las palabras.

─Hasta que por fin hablas, todo el camino estuviste callado─ escucho como el bajaba su tono de voz a uno más relajado, ─¿Qué te pasa?

Me baje del auto sin decir nada y entre a mi departamento cerrando la puerta con fuerza dejando a Tom con la palabra en la boca, busque a Catherine quien estaba en la cocina y la abrace con fuerza.

─¿Qué tienes, Billy? cuéntame que es lo que te pasa─ acaricio mi espalda, ambos nos sentamos en uno de los sofás fue ahí donde solte lagrimas, en cuanto estas recorrieron mi rostro ella las limpio con su suave mano.

─Tuve un sueño, un pesadilla no se que tan bueno o malo sea, siento un fuerte dolor en el pecho cada que lo recuerdo─ hable rápido intentando no trabarme al hablar, ─Mira, todo empezó así─

Empecé a contarle detalle por detalle a Catherine lo del sueño, sin incluir las partes turbias que este contenía, notaba como por sus gestos ella estaba sorprendida, me llevo un par de minutos el contarle todo y cuando termine, ella simplemente me abrazo sin decir nada.

Por fin había dicho lo que soñe y lo que sentí después de saber que todo había sido una pesadilla, me sentía nervioso pero al final de cuenta Catherine supo ser comprensible, ─Me quedaré todo el tiempo que sea necesario contigo hasta que puedas olvidar esa horrible pesadilla─ exclamó.

Algo cortito porque estoy viendo que más drama puede haber en el fanfic y así no se pierda el sentido, puede que el Lunes o el Domingo, el capítulo ya este subidoo.🙈

Mi incrédulo gemelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora