¡!

379 33 4
                                    

Mis ojos se abrieron lentamente, vi a Tom nervioso y a un médico sentado a un lado mio por supuesto yo estaba en la cama acostado, ─¿Qué me paso?─ pregunté con dificultad ya que apenas podía formular las palabras en mi boca.

─Te desmayaste pero te puse alcohol en la nariz y ni aún así despertabas, me preocupe por lo que tuve que llamar a un médico─ hablo Tom.

Doctor: Bill, necesito que me digas una razón una sola del porqué estas preocupado porque eso es causa de estrés y pánico que pueden llevar al desmayo.

Trague saliva mientras miraba a Tom quien estaba haciéndome señas de que le dijera lo que estaba sucediendo supongo que para ver si podía haber una solución pero era obvio que no iba a hablar, ─Es solo que me tiene preocupado lo que está pasando con mi famlia en Leipzig, ya sabe unos asuntos personales.

[...]

Después de una pequeña charla, el doctor me receto un medicamento para calmar los nervios y no se que otras cosas, Tom parecía estar molesto por no haber dicho lo que sucedía.

─Tom...¿Qué te pasa?─ pregunté.

─¿Por qué no le dijiste la verdad? El pudo habernos ayudado o darnos una solución─ se levantó mirandome fijamente de brazos cruzados.

Frunci el ceño al escucharlo, ─Tom estabas idiota si crees que le iba a decir algo tan fuerte que podría alarmarlo, piensa por una vez en tu vida. Si le hubiera dicho que tal si en lugar de ayudarnos hubiera salido corriendo, podríamos haber metido en peligro también a ese doctor inofensivo.

Tom se acerco a mi sin decir una sola palabra más, se sentó a mi lado y me beso con brusquedad en los labios, ─Tengo miedo de lo que pueda pasar pero tenemos que hacer algo, armar un plan, no se pero por ahora no hay que salir, si queremos algo lo pedimos por alguna app.

Suspiré asintiendo con la cabeza. Se estaba haciendo de noche no sabíamos que hacer, estábamos muy callados teniendo un silencio para nada incómodo.

Para tranquilizarnos el tuvo la idea de que jugaramos un juego de mesa que había encontrado en alguno de los cajones, acepte y sin más comenzamos a jugar mientras reíamos, etc etc.

De pronto escuchamos que alguien toco la puerta "toc toc toc", nos miramos fijamente del uno al otro, el me hizo con su mano la seña de que guardará silencio estábamos muy nerviosos, se acerco a la puerta silenciosamente y vio quien era desde la cosita esa que tiene la puerta.

Regreso hacia donde yo estaba, ─¿Pediste pizza?─ Tom me susurro al oído lo cual rápido negué con la cabeza, ─Hay un hombre afuera vestido de repartidor de pizzas.

Toc, toc, toc, toc.

Cuatro golpes más sonaron pero esta vez un poco más fuertes, "toc toc" dos más. Fue ahí donde nos dimos cuenta que no era un repartidor de pizzas, era otra persona.

Empecé a sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas, abrace a Tom comenzando a llorar en silencio el de manera inmediata correspondió mi abrazo, ─Todo estará bien─ susurro.

hola mis cielitos, una disculpa por el capítulo corto, tengo bloqueo y me esta costando escribir, espero lo entiendan^^
de igual manera les pido que voten y comenten, sería de mucha ayuda, LXS AMO💘

Mi incrédulo gemelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora