Catherine y yo habíamos comenzado a tener unos problemas por su familia, ella se había ido de viaje ya que en resumen...su familia aún no me logra aceptar por usar "maquillaje en los ojos" estaba mal, quería su compañía o la compañía de otra persona.
Era de noche 1:58 am para ser exactos, ella no me había llamado desde ayer y no podía dormir por estar pensando en ella así que decidí salir a caminar, a distraer mi mente y relajar mi cuerpo. Dejé que mis pasos me llevarán a donde les plazca, al poco rato llegue a un campo solitario pero muy bien iluminado.
Me acoste en un lugar cómodo mientras miraba las estrellas que muchas veces me preguntaba el que sienten las estrellas estando arriba, sentí como mis ojos comenzaban a cerrarse al punto de dejarme completamente dormido.
3:02 am
Un ruido bastante fuerte me despertó alterado, inmediatamente me levante, esa especie de sonido había sonado como un tipo de arbusto siendo completamente alboroteado. Camine hacia atrás golpeandome con la pared de una pequeña granja y cuando me di cuenta lo único que quería era entrar, busque varios lugares de la granja para poder entrar pero fue imposible.
Sentí el fuerte empujón contra la pared de una persona, no alcance a ver quien era por la razón de que estaba de espaldas rezando a que esto fuera una pesadilla, mis ojos se pusieron en blanco al sentir el susurro de la persona mejor dicho del hombre cerca de mi oído.
─Ya me canse de andarme dando algunas pajas con fotos tuyas de tu only fans, quiero que me des un polvo. Anoche soñe contigo y no sabes que rico la estábamos pasando en ese sueño─ susurro pero aún así no distinguía quien era.
─¿Quién eres?─ pregunté con la respiración agitada.
Aquella persona me dio la vuelta quedando cara a cara ahora sabía de quien se trataba, Tom...
Intente que me soltara pero fue imposible, con su mano izquierda apretó con fuerza mi pene sobre el pantalón algo que me hizo gemir de dolor.─Te voy a follar en distintas poses, todo el día, a todas horas hasta dejarte sin caminar. Quiero correrme varias veces aunque sea difícil, dormir contigo teniendo mi polla dentro de ti, hacerte todo lo que te gusta que yo especialmente yo te haga, quiero comerte en tu casa, en la calle, en el parque, en la moto, en mi coche, en todos los lados que se hayan vuelto nuestros fetiches. Estoy aquí para cumplir la promesa e irnos juntos, si los papás de la perra de tu noviecita no te aceptan sabes que conmigo no habrá necesidad de que alguien deba aceptarnos cuando lo único que nosotros buscamos es sexo, placer y sudor.
El me estaba comenzando a convencer quería hacer todo lo que ambos deseamos después de tanto tiempo, los papás de Catherine no me aceptan ¿por qué tendría que estar aguantando las humillaciones y criticas de parte de sus papás? Apesar de ello, solo una de sus malditas críticas tienen poca parte de verdad lo que es que quiero que un hombre me la meta pero no solo puede hacerlo cualquiera, si no, que quiero que mi hombre, mi gemelo me la meta y estoy dispuesto a irme con el con tal de no ilusionar más a Catherine.
─Oh Tom, por dios, y-yo quiero estar contigo─ lo bese con brusquedad sintiendome relajado de volver a sentir sus labios besar los míos, ─Vamonos lejos de aquí muy lejos, a donde quieras pero quiero ir contigo, Tomy.
[...]
NARRADOR OMNISCIENTE.
Así fue, al día siguiente por la tarde el pelinegro y el trenzado se habían ido por fin de Leipzig y ahora estaban volando en primera fila justo a Los Ángeles, California.
Tom estaba bastante feliz de estar en un lugar donde no fuera Leipzig ni Magdeburgo.Bill iba puro beso y beso con Tom en el avión, ahora más que nada estaba contento por estar con su amado gemelo.
Al llegar a Los Ángeles se instalaron en un hotel donde al llegar lo primero que hicieron fue follar durante toda la noche.Al día siguiente Bill no podía ni si quiera caminar bien por el dolor de sus piernas, durante toda la noche había sido embestido por la gran polla de su gemelo.
[...]
─¡Tom! ¡Despiertate!─ el pelinegro lo movió de un lado a otro pero no despertaba, quizá estaba haciéndose el dormido y para confirmar se subió en el cuerpo desnudo de su gemelo quien comenzó a mover su cadera en círculos y al poco rato lo beso mordiendo su labio con fuerza.
Eso hizo que el trenzado despertará mirando fijamente lo que el contrario estaba haciendo sobre el, le pego dos nalgadas e inmediatamente Bill se bajo de encima, ─Catherine me ha estado llamando, dejando mensajes de buzón e incluso me ha estado mandando varios mensajes.
Tom se puso serio, ─¿Por qué te preocupa? O que... ¿Acaso te importa lo que vaya a decir la perrita esa?─ el pelinegro le pego un zape en la frente.
─Claro que no bobo pero no se que explicación darle porque debo darle alguna para que deje de molestarme─ suspiro ligeramente.
─Muéstrame esos mensajes, Bill─ exclamo el trenzado.
Bill rápidamente le dio su celular a Tom viendo como cada vez más llegaban y llegaban más mensajes de Catherine.
"BILL KAULITZ CONTESTAME, DONDE MIERDA ESTAS? ME DIJERON QUE YA NO VIVES EN TU DEPARTAMENTO."
"Con quién estás? Mis padres dicen que tenían razón, ya saben que estoy mal porque no logro encontrarte, peor aún tu ni si quiera contestas y me aparece que ya viste mis mensajes."
"CONTESTAME POR FAVOR, TE NECESITO.😭"
[Foto de ella llorando]
Infinidad de mensajes así estaban llegando a su celular, ─voy a llamarla y pobre de ti Bill si me detienes a lo que le voy a decir, si me pide que te pase a ti lo haré pero no quiero que sientas lastima─ comentó.
Comenzó a sonar de una llamada entrante y por supuesto era de Catherine, el trenzado de forma rápida contestó pero ni si quiera le dio tiempo de hablar cuando la chica ya estaba alterada, llorando, gritando detrás del teléfono.
📞📱: Cathe.
Catherine: ¿Dónde mierda estas, Bill? ¿Por qué no me contestabas? ¿Estas con otra verdad? Dimeee, me fui tan solo 2 días y ya te desapareciste, habla de una puta vez.
Haber niñita, Bill esta conmigo y a que no sabes que hemos estado haciendo. /El trenzado rio de manera maléfica.
Catherine: ¿Quién putas eres? Pásame a mi novio ahora!!!
Lo haré pero antes quiero decir que el ya no será más tu novio, ahora está conmigo feliz de la vida disfrutando con quien si ama porque dejame decirte que a ti nunca te amo JAJAJAJA.
El trenzado le dio el celular al pelinegro para que hablara.
Lo siento mucho Cathe.
Catherine: ¿Por qué nunca me dijiste que no me amabas? Estoy muy mal por ti, ahora me doy cuenta que mis padres tenían razón, maldito.
Déjame explicarte...y-yo bueno volvió una persona importante en mi vida, tus padres tenían razón en algunas cosas. Mi gemelo volvió, con el tuve una corta historia pero pasó de todo, es raro ya que en pocas palabras a la persona que yo amo es a mi gemelo, al chico de la subasta, con el estoy dispuesto a...
Catherine: Hijo de puta, te odio!! Me lo hubieras dicho desde un principio.
Tom: Y para que sepas que es verdad me lo folle toda la noche en distintas poses, lo tenía saltando sobre mi como tu alguna vez lo hiciste con el y justo ahora lo tengo frente a mi desnudo con la polla parada esperando a que se la vuelva a meter dentro de esa entrada estrecha y apretada. Crees que a él le va a importar lo mal que estés perrita cualquiera.
Catherine: ¡Malditos locos! Están mal de la cabeza pero Bill Kaulitz me voy a proponer a hacerte la vida en pedazos igual que a tu estúpido gemelo, tomare venganza por lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Mi incrédulo gemelo.
PrzygodoweNo Bill, ¡no cometas la estupidez de enamorarte de tu GEMELO! BILL KAULITZ, un chico inocente e inteligente con grandes metas para cumplir, lleno de vida no perfecta pero la vivía como si lo fuera todo, disfrutaba cada detalle de ella, sin importarl...