Sospechas

234 23 4
                                    

Estaba esperando a que Tom llegará mientras tanto Catherine se estaba escondiendo en el cobertizo de afuera que está en el patio. Mis nervios aumentaban porque todo fuera a salir al revés o sea que no saliera como yo esperaba y eso me ponía los pelos de punta.

En eso, escuché el timbre sonar baje corriendo las escaleras abriendo la puerta de un jalón, el me abrazo y me beso yo solo me deje aunque a pesar de mi venganza, quería besarlo, tocarlo pero tenía que hacerme el difícil en sentido hormonal. Se separo, ─¿Seguro que harás eso por mi?─ dijo mientras entraba al departamento, yo solo asentí nervioso.

─Hay que sentarnos en el sofá─ me senté y el se sentó al lado mío pero luego sentí su fuerte agarre en mi cintura sentandome sobre sus piernas, estar así con él me excitaba de una u otra manera pero debía controlarme.

─Llamala─ habló y yo solo asentí, fingi ponerme nervioso pero no lo estaba tanto. Tome mi celular y llame a Catherine, sono tres veces hasta que contesto.

LLAMADA DE BILL Y CATHERINE

Cathe: Hola mi amor, ¿cómo estás?
Bill: Bien, necesito hablar contigo.
Cathe: ¿Sobre qué, mi amor?
Bill: La verdad yo quiero ser sincero y es que no quiero seguir contigo, quiero terminar la relación pues yo estoy enamorado de alguien más, no siento lo mismo por ti.
Cathe: ¿Pero cómo mierda es eso posible? si tu siempre me tratabas de demostrar lo mucho que me querías, y según tú, ¿de quién estás enamorado?
Tom: De mi Catherine, de mi esta enamorado y yo estoy perdidamente loco por él, espero lo entiendas de igual manera aunque no sea así nos viene importando una mierda.

Catherine fingio llorar y estar enojada a la vez.

Cathe: Pudranse y sean felices en su pinche vida de enfermos.

Fin de la llamada

Tom reía burlon por como se puso Catherine pero si supiera que es parte de mi plan justo ahora no estaría riéndose si no que estaría retorsiendose de la furia.

─¿Vez? no fue tan difícil como parecía, ahora estarás conmigo, con quien de verdad quieres─ me dio la vuelta sentandome bien en su regazo, el comenzó a besarme sin parar.

Me dejaba pues quería provocarlo, de un momento inesperado a otro yo ya estaba acostado mientras el estaba encima mío, me comenzó a rozar y ambos empezamos a tocarnos, besarnos, lo empecé a estimular después de rato. El ya estaba listo para entrar en mi pero, ─No puedo Tom─ el me miró raro, confundido.

─No, ahora no─ lo bese lleno de pasión pero me separe e intente quitarlo de encima, el se bajo por su propia cuenta y se acomodo su ropa.

─¿Por qué no, Bill? ya no hay estorbos en nuestro camino, podemos hacerlo sin preocupación─ negue con la cabeza, el se levanto furioso, quizá por haberlo dejado con ganas, ─Tendré que quitarme las ganas en otro lado─

¿En otro lado? el se dirigio a la puerta, ni si quiera se despidió solo se dirigió a ella como si fuera a salir pero antes pregunté, ─¿A dónde irás?─

─Con alguien que no me deje con ganas─ dijo eso y sin más se fue de mi departamento, a mi me importaba poco lo que hacía, total yo tenía aún a Catherine.

Cierto, me había olvidado de ella por un momento así que fui al cobertizo corriendo y abri la puerta, ella me abrazo con fuerza yo solo correspondi, ─Tenía miedo de que se diera cuenta, no actúe muy bien pero lo intente─ se escuchaba nerviosa y desanimada pero yo le intenté dar ánimos.

Mi incrédulo gemelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora