Mi día siempre fue monótono,tenía una rutina bien plasmada en mi diario vivir y aunque me cueste admitir.....
Amarte hizo que todo eso cambiará,porque en cada actividad estabas tu siempre para mi llegaste a recomponer mi vida a hacerme ver que la vida puede ser de diferentes colores si tienes la compañía adecuada para convertir el gris en un arcoiris brillante.
El escucharte hacia que las mariposa en mi estómago revolotearan y una sonrisa en mi rostro se formará, saber que estabas para mi hacia que todos mis problemas tuvieran solución, me dabas el valor para afrontar todo eras como la cura para el dolor que en mi corazón había.
Verte sonreír atraves de nuestras Video llamadas era como ver un ángel que me mostraba su esplendor , y tus ojos ni hablar de tus ojos eran mi perdición porque sabía que en ese momento me miraban solo ami, tu labios esos lindos y carnosos labios los que siempre deseaba besar.
Pero no podía.
No había un día en el que no me cuestionara el porque la vida me premio con tigo si soy un caso andante de pero de todos modos lo agradezco que seas mi luz ,mi color, mi amor ,y mi dolor.
Porque eras mi cura y mi veneno siempre estabas para mi pero no te podía tocar ,no te podía besar y eso me mataba ,esa era la espinita que siempre me recorba la distancia entre nosotros.
Pero luego resivia tu llamada te contaba mi sufrir y tu con una sonrisa me decías que el día que nos encontráramos podríamos olvidarnos de la distancia .
Siempre sabias que decir para calmar esa tempestad en mi , despejando cada nube gris en mi vida ,traspasando cada gota de dolor creando ."Un arcoiris en mi vida gris".
ESTÁS LEYENDO
♡Amor a Distancia ♡
Kısa HikayeDicen que amar a distancia es una perdida de tiempo llena de ilusiones bagas con esa persona ... Pero cuando hay amor, la distancia no importa los pequeños "te amo" por mensaje se vuelven el te amo más grande.