🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨
Unas horas después.
En la tarde.
TN pagó por todo utilizando el dinero retirado, cada quién cargaba 4 bolsas de compras, Thoma, Kaveh, Kaeya y Diluc se ofrecieron cargar bolsas de Esther y TN, sin embargo la intención de Kaveh era lucirse en ayudar, pero terminó por entregar la bolsa de TN a Al-Haitham.
TN: Chicos ¿Que les pareció la experiencia de hoy? -pregunta con una sonrisa mirando de reojo a los chicos-.
Kazuha: Increíble.
Venti: Emocionante.
Aether: Completamente divertido.
Al-Haitham: Interesante.
Kaveh: Me encanta las arquitecturas.
TN: Me alegro mucho que lo estén disfrutando -ríe levemente mientras revisa su bolsa de compras- Ah.
Esther: ¿Que pasa, TN? -se acerca a su lado-.
TN: Olvidé comprar cacahuates.
Zhongli: Si gustas puedo acompañarte.
Thoma: Yo igual.
TN: Gracias chicos, pero está bien, solo iré por par de bolsas de cacahuates -le entrega sus bolsas a Esther- Regreso rápido, pueden adelantarse mientras.
Corre de regreso al supermercado, pero algunos de los chicos no estaban convencidos de dejarla sola, en unos minutos ella con una sonrisa ya tenía sus cacahuates mientras caminaba a la salida, sin embargo alguien se interpuso en su camino.
TN: ¿Mmm? -levanta su mirada para encontrarse con la mirada del hombre alto y musculoso-.
Wriothesley: Veo que te gusta utilizar a las personas como esclavos, verdad villana -comenta serio observando fijamente a TN de pies a cabeza-.
TN: Perdona ¿Te conozco? -dijo nerviosa, pero en sus adentros le advertía que este hombre era un peligro- No sé de qué está hablando, señor.
Wriothesley: Puedes fingir lo que quieras, si te atrapo antes podré liberarlos.
TN: *¿Liberarlos? ¡Habla de los chicos* -pensó sorprendida, antes que él duque la atrape, ella lo esquiva con agilidad pasando a su lado para luego salir corriendo del supermercado yendo al lado contrario- *Debo alejarme de aquí, no quiero involucrarles, pero* -mira de reojo al hombre que lo estaba siguiendo y esquivando a las personas- *¡¿Quién diablos es él?! ¡No recuerdo haberlo visto en el juego!*.
Vuelve su vista al frente abrazando la bolsa de compras mientras corría, pero eso le impedía ir más rápido, sin más tira la bolsa hacía un par de parejas caminando por el parque.
TN: ¡Pueden quedarselos, disfrutenlo!.
Exclamó mientras se alejaba dejando confundidos a la pareja, Wriothesley aún la perseguía con una velocidad impresionante, pero no estaba lo suficientemente cerca de atrapar a la chica, sino estaban a 3 metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
°᭄ ❀🔞💋°〖 ¡¿𝙍𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙨?! 〗°💋🔞❀ ࿐
Fanfiction🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼 ¿Alguna vez te has preguntado cómo estar rodeada de tus Husbandos favoritos de Genshin Impact? ¿Cómo sería si los Husbandos son transportados a la época moderna? ¿Como actuar en diferentes situación? ¿Que pasará durante...