🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼
TN había pagado toda la ropa con su tarjeta exclusiva de Liverpool, los chicos la seguían en silencio no sabían cómo empezar después de lo sucedido, salieron del edificio, TN camina a un lugar específico seguida por los demás.
Kaveh: TN...
TN: ¿Que pasa, Kaveh? -le dedica una sonrisa, dejándolo callado como podría estar sonriendo como si nada hubiera pasado-.
Al-Haitham: Tu mejilla -señala el área rojiza-.
TN: No te preocupes, no es nada.
Ayato: TN tenemos que atenderte.
TN: Chicos, en serio estoy bien.
Tignari: Toma -comentó mientras extendía un pequeño frasco-.
TN: ¿Qué es? -sostiene el recipiente-.
Tignari: Es ungüento.
TN: No tenías que molestarte.
Tignari: TN, nos estás ayudando mucho y como grupo no sabemos como agradecerte lo suficiente.
Tartaglia: Déjanos ayudarte.
Kaveh: En verdad eres una persona agradable, bueno uno que otro no lo quiere admitir -mira a Scaramouche que fruncía el seño-.
TN: Gracias -siente brazos de 2 personas a cada lado-.
Esther: Eres una tonta.
TN: Sabes no podemos ir en contra de ellas -los 3 amigos se separan del abrazo-
Luis: Pero TN, no nos podemos dejar como nos hizo pasar en la preparatoria.
TN: Sé que pasamos momentos difíciles, pero no quiero actuar como un héroe, díganme una vez que lo cumplan ¿Creen que esos momentos se volverán llena de felicidad? Chicos, regresar al pasado ya fue.
Esther:....
Luis:....
TN: Chicos yo los amo muchísimo -dijo con tristeza- Yo las conozco muy bien, son capaces de hacer cosas que están fuera de nuestro alcance, no me gustaría verlos lastimados.
Una mano se posa sobre su cabeza para darle una pequeña acaricia.
Diluc: Eres una persona que se guarda todo el dolor, el sufrimiento y la tristeza que has pasado con ellas -comentó para dejar de acariciar el cabello de TN- Forman parte de la vida y de ellos también podemos aprenderlo que nos ayuden a afrontar la vida de mejor manera.
Kaeya: Eres una persona a quién admirar, lo que hiciste fue salvarnos del problema sin llegar a mayores.
Al-Haitham: Nadie puede volver atrás y tener un nuevo comienzo, ustedes pueden empezar desde ahora y tener un nuevo final.
ESTÁS LEYENDO
°᭄ ❀🔞💋°〖 ¡¿𝙍𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙨?! 〗°💋🔞❀ ࿐
Hayran Kurgu🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼 ¿Alguna vez te has preguntado cómo estar rodeada de tus Husbandos favoritos de Genshin Impact? ¿Cómo sería si los Husbandos son transportados a la época moderna? ¿Como actuar en diferentes situación? ¿Que pasará durante...