🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨
Pov TN.
TN: Toma pruébalo -le entregué un vaso servido-.
Kaeya: ¿Mmm? -mira fijamente el agua de Jamaica y toma un sorbo, jadea sorprendido- Vaya, nunca había probado algo tan rico aparte del vino.
Kaveh: TN -me extiende su vaso vacío- ¿Puedo tomar más? -me preguntó apenado ¡Ahhh! ¡Es tan tierno!-.
TN: Claro, para eso hice más agua fresca, sabía que podría gustarles, puedes pedir cuánto quieras -le sonreí mientras servía más agua fresca-.
Kaveh: ¡Ahhh! ¡TN eres tan amable!.
Grita entusiasmado mientras llora de alegría se iba acercar a mí, pero Al-Haitham lo detuvo dándole un zape en la cabeza.
Al-Haitham: Perdónalo, a veces no se controla.
TN: No hay problema, pero no le hagas eso -sonreí nerviosa- Cada persona es libre de expresarse, déjalo ser lo que es por un momento.
Kaveh me mira con los ojos brillantes.
Al-Haitham: Pero.....
TN: Tranquilo, si veo que se pasa de la raya yo me hago cargo.
Kaveh: ¡Ahhh! ¡TN!.
Se arrodilla y me abraza de repente en la cintura tomándome por sorpresa mientras frota su cabeza en mi abdomen llorando de alegría, me puse roja de golpe ¡Kaveh me está abrazando! ¡Ahhhh! ¡Aún sigo en pijama! ¡Esto es vergonzoso! ¡Pero viendo actuar de esa forma es muy lindo! ¡Es como un niño!.
TN: Es-Espera, Kaveh -dejo su vaso en la mesa y palmeo suavemente sus hombros haciendo que levante su mirada hacia arriba- No hagas eso que me haces cosquillas, aún sigo en pijama -dije nerviosa-.
Se sonroja de golpe y se levanta retrocediendo avergonzado.
Kaveh: Lo siento, ¡Ay! -recibe otro zape de su amigo, Thoma sonríe nervioso-.
TN: Kaeya ¿Que necesitabas antes de llegar?.
Kaeya: Oh sí -aclara su garganta- Zhongli y Diluc terminaron de hablar con los chicos, bueno...
TN: ¿Que pasó?.
Kaeya: Algunos no lo tomaron muy bien.
TN: Cyno y Scaramouche ¿Verdad?.
Kaeya: Así es.
TN:......
Kaeya: No tienes que preocuparte Tignari y Aether harán lo posible para que se lleven bien contigo.
TN: Entiendo -los conozco muy bien ambos tienen un carácter fuerte y estricto, no estoy segura si les llego agradar-.
Pov narradora.
ESTÁS LEYENDO
°᭄ ❀🔞💋°〖 ¡¿𝙍𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙨?! 〗°💋🔞❀ ࿐
Hayran Kurgu🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼 ¿Alguna vez te has preguntado cómo estar rodeada de tus Husbandos favoritos de Genshin Impact? ¿Cómo sería si los Husbandos son transportados a la época moderna? ¿Como actuar en diferentes situación? ¿Que pasará durante...