🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨Todos estaban enfrente del banco Bancomer, pero a lado de la empresa también estaba el banco de Santander y Banco Azteca en el mismo edificio contaba 3 bancos, TN entró sola para intercambiar el dinero mientras los chicos se quedan afuera a cuidado de sus amigos y observaban como la gente se formaban pasando por turnos en una caja mecánica, se sorprenden cuando una mujer tomaba papeles que le sacaba la misma máquina.
Esther: Escuchen amigos, lo que están viendo ahí, son cajas automáticas que están programadas para hacer débito o retiro del dinero.
Kaveh: Pero lo que están sacando son puro papeles.
Luis y Esther se empezaron a reír por el inocente comentario del arquitecto.
Luis: Bro, no es eso -suspira para calmarse- Esos papeles como tú dices no es cualquier papel normal, están hechas para el dinero.
Esther: Cada billete representa un número, es decir una cantidad y valor.
Luis: Ustedes cuentan con moras pero al contado y efectivo -TN se acerca al grupo mientras sostenía su pequeño bolso- TN préstame algunos billete, les explicaré que el dinero de aquí tiene diferente uso y dale una bolsa de moras a Esther.
TN: Claro -saca billetes de cada color, los chicos miraban con curiosidad e interés-.
Esther: Observen -saca 20 moras, Luis acerca el billete de 20 que tiene el color azul- Antes se usaban monedas pero después llegó la modernización y así como mejoraron el uso del dinero -señala el billete de 20- Las monedas eran pesadas y muy difíciles de cargar todo el tiempo.
Luis: Los billetes de 20, 50, 100, 200, 500 y 1000 normalmente tienen un valor superior a la moneda metálica y se emplea para que sea más cómodo el pago, el manejo y el transporte.
Esther guarda las moras y toma los billetes que tenía Luis y colocarlas sobre las manos de Diluc.
Diluc: De verdad, son muy ligeros -dijo impresionado mientras hacía la diferencia con el peso de las moras y los billetes-.
Luis: Ahora que vieron la diferencia de manejo que usamos, deben acostumbrarse poco a poco.
TN: Entonces vayamos a City Market.
Esther: Caminando o en coche.
TN: Caminando.
Luis: Wey, no quiero caminar -se apoya del Oni- ¿Me cargas? Me duele los pies.
Itto: ¿Eh?.
Esther: No le hagas caso, Itto -mueve su mano negando- Solo se hace la vístima.
Itto: ¿Ok? Pero no me importaría cargarlo en mi espalda -Luis lo mira con brillo en sus ojos-.
TN: Esther, Itto es demasiado amable para negarle un favor.
Esther: Bien -suspira profundamente-.
Durante el camino a City Market, TN podía sentir inquietud mientras caminaban, como si alguien la estuviera vigilando haciendo que un escalofrío recorra sobre su espalda dorsal, ella miraba a sus alrededores, pero tal vez es su imaginación, llegan al supermercado de City Market mientras los 3 amigos los guían por la escalera automática cuando llegan al segundo piso todos los chicos de Teyvat abrieron sus ojos como platos.
TN: Chicos, bienvenidos al supermercado.
Esther/Luis: ¡City Market!.
Ellos no podían decifrar alguna palabra, porque el supermercado eres enorme, no mentían que contaban con muchos productos, mucha gente pasaba a pagar sus comprar, los empleados acomodando las frutas y otros productos de alimentos, entre otros.
Esther: Vamos chicos, las compras no vienen solas.
Tenían muchas preguntas e interés por lo que vendían, hay cosas que son desconocidos y nuevos, siguieron a los 3 amigos pasando muchas áreas, cuando entran al área del vino Diluc, Kaeya y Venti se sorprenden por la cantidad de vinos de diferentes sabores y categorías.
Diluc: Esto es increíble.
Venti: ¡Gracias, Barbatos! -grita emocionado antes de que entrara al área de vinos, Luis lo toma del cuello de su ropa- ¡Oye!.
Luis: Sé que eres alcohólico, pero aún no es momento de comprar vinos -dijo mientras arrastraba a Venti ignorando sus quejas-.
TN: Luis irás con los chicos por la comida, Esther irás por la carne -saca su celular empezando a teclear en la pantalla y enviar la lista al chat grupal-.
Luis: Enseguida, jefesita ¡Los que gusten acompañarme síganme que les mostraré más espacios! ¡Lo mismo para los que sigan a Esther -comenta de espaldas mientras caminaba seguido por :
Team Boy Anemo;
Aether
Kazuha
Venti
Heizou
Xiao
Y Scaramouche (de manera obligatoria)
Albedo.Esther fue seguida por:
Dainsleif
Itto
Ayato
Tignari
Cyno
Tartaglia
GorouY TN se quedó con:
Zhongli
Al-Haitham
Kaveh
Diluc
Kaeya
ThomaTN: Bien chicos nosotros iremos por las frutas y verduras.
Sonríe levemente recibiendo un asientimiento por parte de ellos, ella camina seguida por los demás, no tardaron en llegar en el área correspondiente, TN toma las bolsas de plástico que estaban los rollos colgados y ellos lo imitan, provocando una pequeña risa suavemente de TN, empezando a explicar y describir a los alimentos que se encuentren en buen estado y fresco para llevarlo a casa, todos siguieron a sus instrucciones para luego dividirse y hacer de su parte.
Al-Haitham le daba un zape a Kaveh cada vez que toma las naranjas y los jitomates incorrectas.
Diluc y Kaeya... No tienen problemas de escoger los pepinos y aguacates.
Zhongli y Thoma escogían las fresas y las frambuesas que ya están empaquetadas y selladas.
Mientras TN estaba con los mangos y las cebollas.
Con Luis.
Venti casi se devora un pollo frito empaquetado y sellado, sino fuera por Aether y Kazuha.
Albedo como siempre preguntando si la comida se pueden usar para sus experimentos.
Heizou y Xiao investigaba la comida en envolturas leyendo su contenido de cada uno.
Scaramouche siendo Scaramouche estando parado y alejado de los demás sin hacer nada con solo observar.
Con Esther:
Itto casi sale corriendo con un pastel en manos seguido por Gorou y Tartaglia mientras Ayato se disculpaba repetidas veces por el comportamiento del Oni, Esther no tuvo opción más que pagar el pastel robado, el lado bueno es que no llegó a mayores.
Dainsleif, Tignari y Cyno miraban con curiosidad a los mariscos y los peces enormes que estaban en exhibición, claro no faltaba los malos chistes de Cyno y Tignari con la pena ajena se da un facepalm.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
°᭄ ❀🔞💋°〖 ¡¿𝙍𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙨?! 〗°💋🔞❀ ࿐
Fanfiction🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼 ¿Alguna vez te has preguntado cómo estar rodeada de tus Husbandos favoritos de Genshin Impact? ¿Cómo sería si los Husbandos son transportados a la época moderna? ¿Como actuar en diferentes situación? ¿Que pasará durante...