🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨
Pov TN.
¡¿Pero que demonios?! ¡No puede ser cierto! La persona que cayó encima de mí es.... ¡Aether!.
Kaeya: No esperaba ver el viajero.
Diluc: Tampoco era de sorprenderse.
???: Aether ¿Estás bien?.
Escuchamos más voces en el ático, esa voz masculino me hizo muy familiar y no cabe duda a quien le pertenecía, usaba su poder anemo para bajar suavemente en el suelo ¡Es Venti!.
???: Este lugar es muy interesante de investigar.
Más personas bajaron del ático, yo estuve apunto de desmayarme, pero Thoma se sostiene de los hombros y me deja recargar mi cabeza sobre su pecho.
Thoma: TN ¿Quieres descansar?.
TN: Estoy bien, solo que estoy tratando de procesar todo esto.
???: ¿Quién es la chica?.
Una voz seria y auditorio provenía del aquel chico, pude notar a Al-Haitham que frunció su seño, sí, la única persona más molesta aparte de Kaveh es Cyno.
Cyno: ¿Y bien? -cruza sus brazos esperando una respuesta, no es una de las personas que esperan pacientemente-.
TN: Yo.....eh.... -en el videojuego me enamoraba sus miradas tan llamativos, intensas y penetrantes, pero mirarlo así en la vida real es ¡Totalmente distinto! ¡Da miedo! ¡Y mucho!-.
???: Deja de mirarla así, estás asustando a la chica -dijo una voz suave y severa, el chico baja de las escaleras y me mira- Disculpa por eso señorita, suele ser hostil cuando quiere.
TN: ¿Eh?...no hay....problema -¡Ahhhh! ¡No puede ser! ¡Es Tignari! ¡Sus orejas de zorro Fennec es real! ¡Nooo! Tranquilízate TN no es el momento para apreciar sus grandes orejas-.
???: ¿En qué estás pensando, señorita? -me sonríe de manera divertida, ¡¿Heizou?! ¡No inventen! Es más guapo de cerca-.
???: Oigan ¿Ustedes saben en donde estamos?.
TN: Ah -¡Incluso Gorou estás aquí, no puedes ser posible! ¡¿Pero que está pasando Doctor García?!-.
Kaveh: TN ¿Que tienes? -me preguntó con preocupación mientras yo estaba recargada en la pared y me deslicé lentamente hasta quedar sentada en el suelo-.
TN: No puedo creer que siga pasando esto -susurré-.
Kaveh: ¿Mmm? ¿Estás diciendo que los conoces? -asentí a su pregunta y se sorprendió- Vaya, no sabía que conoces más personas de nuestro mundo.
TN: Jeje -sonreí nerviosa-.
???: Esto es totalmente nuevo, me gustaría hacer algunas pruebas ¿Mmm?.
ESTÁS LEYENDO
°᭄ ❀🔞💋°〖 ¡¿𝙍𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙨?! 〗°💋🔞❀ ࿐
Hayran Kurgu🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼 ¿Alguna vez te has preguntado cómo estar rodeada de tus Husbandos favoritos de Genshin Impact? ¿Cómo sería si los Husbandos son transportados a la época moderna? ¿Como actuar en diferentes situación? ¿Que pasará durante...