🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨
En el comedor.
Esther acomoda la silla, TN siendo colocada en la misma, Tignari se pone de rodillas y levanta con cuidado su pie derecho.
TN: Auch.
Tignari: Lo siento -le sonríe tímido, retira sus tenis con delicadeza, nota que sus calcetines está manchada de un color carmesí en la parte del tobillo, de la misma manera se lo quita- Veo que tus calzados estaban muy ajustados, provocando que tu tobillo y tu tendón están completamente lastimados -diagnostica las heridas de su pie, la capa de su piel están rasgadas por culpa de los tenis-.
TN: El tobillo fue cuando me escondí del duque -suspira recargando su espalda en el respaldo de la silla- Por bruta hice un mal movimiento al doblar la esquina y lo de las heridas no lo sentí cuando estuve corriendo, creo que la adrenalina hizo que no lo notara.
Tignari: No te maldigas TN -sonríe nervioso ante la grosería a su persona- La buena noticia es que no presenta señales de factura, pero si dolor muscular -mira el moretón en el tobillo-.
Luis: Wow, eso que eres la mejor corredora y terminas lastimada por ti misma -sonríe divertido y niega moviendo su cabeza mientras entrega la caja de primeros auxilios a Tignari- Te falta odio, Sasuke -bromea-.
TN: Discúlpame, Itachi God -lo mira siguiendo la corriente- En no cumplir sus expectativas correr como naruto -ambos estallan a carcajadas, Gorou, Xiao y Tignari no entendían lo que hablaban que se puede hacer, era una plática de amigos, Tignari agradecía que Luis la distraiga para que TN no piense en su dolor-.
Minutos después.
TN: ¡Conchetumare, eso arde! -exclama adolorida siendo sostenida de sus brazos por Xiao y Gorou evitando que se mueva bruscamente, Tignari había empezado a colocarle alcohol-.
Kaeya: ¿Ahora que pasa? -se asoma desde la puerta, seguido por los demás-.
Esther: Como puedes ver, TN está herida de los tendones -comenta sosteniendo una de sus piernas y Luis tomando la otra para evitar que lance patadas hacia Tignari-.
Diluc: ¿Necesitan ayuda?.
Esther: Si la sostienen ustedes mejor, TN tiene mucha fuerza.
TN: Arde, arde, arde.
Cerrando sus ojos con fuerza sus lágrimas de dolor estaban a punto de salir, 3 hombres más se ofrecieron a sostenerla, Kaeya y Diluc en sus brazos, Ayato y Thoma en sus piernas.
Tignari: Voy a volver hacerlo, por favor no la suelten.
Nuevamente echa un poco de alcohol sobre la herida para limpiarla y quitar las bacterias para evitar cualquier infección, TN toma su ropa para llevarla a su boca y morder para acallar sus gritos, luego sus manos sostiene con fuerza las mangas de Kaeya y Diluc.
ESTÁS LEYENDO
°᭄ ❀🔞💋°〖 ¡¿𝙍𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙨?! 〗°💋🔞❀ ࿐
Fanfic🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼 ¿Alguna vez te has preguntado cómo estar rodeada de tus Husbandos favoritos de Genshin Impact? ¿Cómo sería si los Husbandos son transportados a la época moderna? ¿Como actuar en diferentes situación? ¿Que pasará durante...