🌼✨🌼Desaparecidos🌼✨🌼

2K 261 111
                                    

🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼✨🌼

En el mundo de Teyvat.

En la Comisión Yashiro.

???: ¡Vamos, vamos!.

???: ¡Equipo de búsqueda, en marcha!.

???: ¡Rápido, rápido!.

No sabían que estaba pasado desde que Inazuma estaba en aprietos en ese entonces, la misma Shogun Raiden firmó el tratado de paz y todo volvió a la normalidad ¿Entonces de que es?.

Ayaka: Hermano mayor, Thoma ¿Dónde están? -solloza en silencio-.

En Liyue.

Hu Tao: ¡No puedo encontrar al señor Zhongli!.

Ganyu: El Yaksha guardián tampoco lo he visto.

Ninguang: Calma, por favor ya buscaremos una solución de encontrarlos.

Xingchiu: Últimamente los Fatui no han movido los hilos en estos 4 días.

Chongyun: Puede que también alguien de ellos desaparecieron.

Xingchiu: Creo que encaja perfectamente todo cae el mismo día.

Ninguang: Yo también pienso lo mismo, los escuadrones de Geoarmada están listos para partir.

En Sumeru.

Los Sabios y estudiantes de Sumeru estaban en problemas, el mismísimo escriba Al-Haitham no ha regresado y era algo muy inusual, ya que es el único que está calificado para poner orden y revisar documentos importantes, incluso buscaron contactos conocidos como el talentoso guardabosques Tignari, el juez Cyno y el arquitecto Kaveh que también están desaparecidos.

Collei: No encuentro el maestro por ningún lado -comentó deprimida-.

Nahida: No te preocupes, haremos lo posible por encontrarlos.

Dehya: Nadie vieron a dónde se fueron, esto es realmente extraño.

Nilou: Espero que se encuentren bien.

Mondstadt

Klee: ¡Wuaaa! ¡Ahhh!.

Jean: No llores Klee, todo va estar bien -acaricia suavemente el cabello de la pequeña niña mientras se aferraba y lloraba-

Klee: ¡Mi hermano Albedo ha desaparecido! -solloza contra el pecho de Jean- ¡Me ha dejado sola! ¡Wuaaa!

Lisa: No lo entiendo -dijo frustrada- Incluso Diluc, Kaeya y Aether no están en Mondstadt.

Jean: ¿Dónde está Paimon? -pregunta preocupada cargando a Klee-.

Lisa: Está en la habitación de Aether, no ha dejado de llorar hasta que se quedó dormida.

Jean: Tenemos que encontrarlos, no vamos a parar hasta que ellos vuelvan.

Lisa: Jean, estamos de hablando de ellos, estoy segura que volverán pronto.

°᭄ ❀🔞💋°〖 ¡¿𝙍𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙨?! 〗°💋🔞❀ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora