× IV ×

373 29 0
                                    

Estaba en loft de Minji y desde que salí hasta ahora no he sacado a la peli negra de mi cabeza.

- ¿Qué sabes de ella? - Pregunte a mi amiga queestaba en la cocina haciendo pasta.

- ¿Qué se de quien? - Pregunto de vuelta.

- Haerin - Dije de forma simple y supe que sonrío aunque estuviera dándome la espalda.

- Bueno lo cuentro raro que no sepas nada de ella.

- ¿Por qué lo dices? - Le dije con el ceño fruncido.

- Porqué tu y ella son las chicas con las que todo el mundo en la universidad quiere algo, literalmente.

- Es la primera vez que la veo - Dije encongiéndome de hombros - Contesta mi pregunta - Termine diciendo. - Claro - Dijo riendo - Kang Haerin , tiene veintidós años, era un ángel, literal, modelo, arquitectura y es muy simpática, muy buena persona.

- ¿Era un ángel? - Pregunté con confunsión.

- Si, según tengo entendido por lo que ella me dijo, era un ángel de Victoria's Secret, pero lo dejo porqué estaba esta interfiriendo mucho en sus estudios así que lo dejo - Dijo encongiendose de hombros - sin embargo sigue siendo modelo, pero no es modelo a tiempo completo. Fue mi crush, por un mes.

- Vaya, fue un crush fuerte ya que sabes todo eso - Dije riendo.

- Más o menos, aunque la mayoría por no decirlo todo, lo se porqué ella me lo dijo. Comparto una clase con ella y nos hicimos amigas. ¿la haras una más o solo curiosidad? - Dijo. - No estoy en chicas ahora, mi mente esta en la pelea. - Dije algo frustrada.

- Estas como si fuera tu primera pelea.

- No, pero odio pelear con quien lo haré.

- ¿Con quien pelearas? - Pregunto.

- Yunjin - Mi amiga rió 

- ¿Por quées qu-e te odia tanto? - Dijo riendo.

- Mmm... Digamos que tal vez me acosté con su novia, ¿tal vez? - Le conteste.

-Dios...- Dijo Minji mientras ponía el plato de pasta frente a mi al igual que tamaba asiento frente de mi.

- Y... Puede que también posiblemente me haya acostado con su prima - Dije para después empezar a comer. 

- Sabes, eres la chica más mujeriega que conozco - Decía mientras me apuntaba con el tenedor y yo rodé los ojos.

- ¿Vas a ir a verme? - Le pregunte.

- ¿Es una pregunta o una afirmación? - Dijo con el ceño fruncido.

- Uhm... Una pregunta. 

- Pues que pregunta más estúpida has hecho - Dijo con la boca ligeramente llena - Nunca me pierdo tus peleas a menos que sean en otro país y no pueda ir a ver, y cuando es el caso lo veo por televisón. Así que es una pregunta estúpida tanto como tú. Termino de decir y reí.

*

Iba caminando de camino a mi sección en el gimnasio y saludaba a todos mientras pasaba, ellos respondían con un "Hey Dani" o un asentimiento de cabeza. Me quitaba la ropa y comenzaba a poner el vendaje de boxeo para poder empezar a entrenar cuando mi amigo me interrumpió.

- Hey Dani - Dijo dándome un pequeño codazo de lado.

- Suhno, ¿Comó estás? - Pregunté.

- Bien, te quiero lista en el ring para patear traseros - Lo mire confundida - ¿Comó?, pensé que hoy solo serían algunos golpes al saco y trabajar mi defensa.

K.O - DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora