× XIX ×

171 19 2
                                    

- Veras Danielle -Jennie saco sus lentes de sol de su cara y los poso en la mesita que quedaba frente a ella. Estábamos en el patio trasero ella sentada en el mueble para cuatro personas y yo sentada en uno de los dos sillones - Déjame decirte porque soy tan persistente para que entres a las Artes Marciales Mixtas - Hice un gesto con mi mano de que siguiera - Veras Dan, eres boxeadora profesional. Como debes saber, las peleas de MMA (Artes Marciales Mixtas), lo más que duran son cinco rounds y eso solo cuando es campeonato, pero peleas casuales o como quieras llamarle, duran solamente dos rounds. y solo si se hace knock-out o una llave que te lleve a rendirte. Y los knock-out son bastante raros y cuando es empate que han llegado al segundo, se busca el ganador por puntos. ¿Por qué crees que el boxeo es más visto que las peleas del octágono? - Se acerco un poco al final del mueble y me encogí de hombros - Déjame decirte porque - Se cruzo de piernas y puso su codo en su rodilla y su barbilla encima de su puño - En el boxeo son diez round de puros golpes, solo se gana si es knock-out o al final de los diez por los punto pero esto ultimo es raro. No se usan llaves o patadas, solo puños. Y no te puedes rendir - Hizo una pausa de unos minutos y antes de que ella pudiera hablar, hable yo.-¿Y qué exactamente quieres conmigo Jennie? - Pregunte seria.- Bueno Dan. Tu eres una de las mejores mujeres en el boxeo femenino que ha tan temprana edad todo el mundo que tenga mente pensante, quiere que estés en su gimnasio entrenando. Yo quiero entrarte a ese mundo por el simple hecho que vas a ser un éxito andante. Aguantas más golpes que las chicas en el octágono, aguantas más rounds. tus golpes son más fuertes. Si golpeas es para noquear para hacer daño, para hacerle sangrar a tu oponente, no para entretener al público como algunos hacen con sus golpes tan flojos y lentos. Serás una estrella Danielle, serás como quien dice la próxima Ronda, lo único que más joven, sin estar retirada y no terminaras la mayoría de veces con llaves, lo harás a la vieja escuela - Explico con una sonrisa al final. Me acerque poniendo mis codos en cada una de mis rodillas y entrelazando mis manos

-En caso de que acepte, ¿Qué tendré? - Dije entrecerrando un poco los ojos y su sonrisa se hizo más grande.


- En caso de que aceptes, dulzura. Tendrás que mudarte a California. No te preocupes por el hospedaje de eso nos encargaremos nosotros, hasta si quieres te buscamos una casa como esta. Se te contratara a los mejores entrenadores en Jiu Jitsu brasileño, Muay Thai, shoot wrestling y algo de karate. Tendrás que ir a un Dojo por supuesto. Y hasta si quieres puedes seguir entrenando en el gimnasio de Mark, tengo entendido que la sede principal es aquí pero tiene varios locales alrededor de Estados Unidos y uno que otro alrededor del mundo, si? - Asentí - Si quieres que el sea tu manager o mano derecha, como quieras, así me ahorras trabajo de buscar uno. Tu contrato con nuestra empresa y otros patrocinadores será de un año por treinta y cinco millones de dólares. Se que en Boxeo ganas más, pero allí eres una profesional aquí serás una novata - Volví asentir porque tenia razón - Tengo un contrato listo por si quieres leerlo, ¿Qué dices? - Pregunto emocionada.
- Ok- Me levante - Perfecto señorita Jennie, nos reuniremos para ver ese contrato y allí le diré si acepto o no - Le extendí la mano y ella la tomo.- Si dices que si, no te arrepentirás de nada Danielle - Dijo con una gran sonrisa mientras apretaba su mano con la mía. Y si que no me iba arrepentir de nada.

Haerin POV.

Estaba en la universidad, acaba de salir de un examen. Tuve que dar una explicación de porque necesitaba acabar este semestre antes que todos y como pude convencer de que nos fuéramos después del cumpleaños de Danielle. Me darán al final de la semana los exámenes de las materias que lleve.

Iba saliendo de un aula, ya que aproveche este tiempo aquí y pase a saludar a la profesora de historia del arte, con la cual tenia una muy buena relación. Cuando choco contra alguien y cerré los ojos esperando caer de nalgas al piso pero sentí unas manos grandes en mi cintura apretando algo fuerte y al abrirlos veo a Nicky frente a mi.- Nicky - Sonrío algo incomoda porque no me soltaba.- Hola - Saludo con una sonrisa, baje mis manos a las de el y las quite de mi cintura ya que el no quería hacerlo, aparte de que me estaba apretando fuerte -¿Cómo estas? No te he visto mucho por aquí - Salí por completo del aula dandole un ultimo adiós a la profesora y vi como el comenzó a caminar a mi lado.- Estoy bien, y no he estado por aquí porque pues, trabajo Nicky -.No se como no lo sabes, si ha circulado por la universidad como agua en el río - Escuche como río.- Oh si, las revistas. Las visto y te ves extremadamente bien, espero que te vaya bien mientras sigues trabajando - Asentí en forma de agradecimiento - Uhm oye - Rasco la parte de atrás de su cabeza - Quería saber si, uhm. ¿Te gustaría ir a una fiesta que haré esta noche en mi casa? - Pregunto.-¿Puedo llevar acompañante? - Pregunte y vi como sonrío asintiendo - Esta bien.- Entonces te veo esta noche, te enviare la dirección para que tu y tu amiga sepan llegar, no vemos Haerin - Antes de que pudiera decirle de que no era una amiga, se fue y me encogí de hombros caminando donde me esperaba Danielle.

Estaba arreglándome el maquillaje para la fiesta cuando escucho el timbre de la puerta, pero no le hago caso ya que no he terminado, y como la voz de Danielle suena abajo saludando a Hyein, ya que Hanni había salido con Minji. Al terminar me mire en el espejo y sonreí con satisfacción al ver mi atuendo. Y baje para saludar a Danielle y despedirme de Hyein, al ver a Danielle trague seco porque aunque acordamos vestirnos para no llamar la atención creo que eso con nosotras no contaba. Ella iba con una falda larga negra, la cual tenia dos cortes que dejaban ver sus torneadas piernas a partir de un poco más arriba de la mitad del muslo con un crop top rojo de mangas que dejaba ver su abdomen bien trabajado y unos tenis de color plateado que le llegaban un poco más arriba del tobillo. Al ella voltear a mi pude ver que llevaba una gargantilla negra, con maquillaje ligero que pensarías que esta al natural, solo se destacaba el delineador de ojos, el cual resaltaba estos, su pelo como casi siempre desordenado pero de manera perfecta y pude distinguir el aro de la nariz el cual lo usaba más últimamente.
Me despedi de Hyein, y camine con Danielle fuera del apartamento para llegar a su auto - No iremos en el nuevo? - Dije al ver que tenia el auto que era supuestamente de su padre - No es que no me guste este pero estas tan ñoña con el otro que pensé que vendrías en ese - Ella comenzó a reír negando mientras me abría la puerta del copiloto.- ¿Crees que llevare mi auto, acabado de comprar, a una fiesta de jóvenes, drogados y borrachos hasta más no poder? - Pregunto entrecerrando los ojos y la apunte con mi dedo indice dandole la razón.

- Buen punto - Dije, ella asintió y cerro la puerta una vez que estuve dentro y camino al lado del piloto. Encendió el auto y me miro. - - Pon la dirección - Puse el GPS y luego ella comenzó a andar a la casa de Nicky.

Al llegar a la casa, nos parqueamos y como siempre Danielle me abrió la puerta y comenzó a andar delante de mi, estire mi mano agarrando la de ella, y ella se encargo de entrelazar nuestros dedos. Al llegar a la casa, ya que nos habíamos parqueado algo lejos, le envié un mensaje a Nicky de que había llegado y el me respondió de una, diciendo que saldría para darme la bienvenida y pude ver unas cuantas personas en el patio delantero, las cuales no duraron ni dos segundos para posar su vista en nosotras. Podía sentirme caliente pero no de la vergüenza sino de los celos al ver como los chicos y algunas chicas recorrían las piernas de Danielle como si yo no existiera

-¿Tuviste que ponerte esa falda? - Pregunte con un tono de fastidio y ella río bajo. Se dio la vuelta y me agarro la cara con ambas manos acercándose a tal punto que nuestros labios rozaban yo pose mis manos en su piel expuesta, suspirando al sentir esta caliente y los músculos de su abdomen tensos al sentir mi contacto.

-Es muy temprano para estar celosa ¿No crees? - Dijo en tono burlón y mire arriba, porque aunque tenia tacón ella quedaba un poco más alta que yo gracias a que los tacones no eran tan altos y sus tenis le daban solo un poco más de altura. Negué y ella volvió a reír y cerré mis ojos al sentir su aliento pegar a mi boca, luego sentí suaves labios encima de los míos y como comenzaban a moverse con delicadeza y sin prisa e inmediatamente le correspondí de la misma forma. Al separarnos mire esos grandes ojos los cuales hoy se veían con una liga de gris y por unos segundos me perdí en ellos, ella me dio un último beso sacándome de mi trance y cuando voltee mi cara pude ver a todas las personas que se encontraban en el patio delantero incluyendo a Nicky. que seguro debió llegar cuando me besaba con Danielle, como sus mandíbulas rozaban el suelo y sus ojos estaban abiertos en sorpresa.

Agarre la mano de Danielle y entrelace nuestros dedos caminando delante de ella, hacia Nicky. Cuando llegue, como dije este tenia su boca abierta y me miraba sorprendido.

K.O - DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora