XXX

88 12 1
                                    


— Bien, chicos y chicas. Como ya todos terminaron sus exámenes o su examen de este día, quise hacer esta pequeña reunión para decirle que no pondré examen — Algunos empezaron a celebrar — Al menos no escrito — Comencé a reír al ver como todo el curso se quedo en silencio — Les pondré un trabajo. Será sencillo y estará a su favor — Estaba sentada con mis piernas cruzadas y mi cuaderno abierto haciendo apuntes, un moño desordenado se encargaba de recoger mi cabello, y con mis anteojos me dedicaba a escuchar al profesor mientras explicaba — ¿Por qué estará a su favor?, fácil, por que escogerán cualquier monumento de cualquier país y lo harán a escala 3D, ¿Me explico?— Asentimos — Perfecto. No quiero monumentos repetidos así que piensen cuales quieren y díganme uno a uno para apuntarlos — Se sentó en su escritorio — Les daré unos minutos para que los piensen y no será en grupo, individual y las iglesias cuentan — Con esto dicho saco una hoja en blanco, un lapicero y espero a que respondiéramos. — Señorita Kang, ¿Usted que trabajara? — Me miro esperando la respuesta y lo mire en silencio antes de responder.

— Palacio de Buckingham — El asintió con una sonrisa y escribió en su hoja para seguir preguntando. Al terminar la clase recogí mis cosas que eran pocas ya que solo fui para tomar el examen y venir a esta pequeña reunión. Mientras me dirigía a la salida saludaba algunas personas que pasaban por mi lado y sonreí al ver a Sunoo pasar.

— Cariño, ¿Cómo te encuentras? — Me pregunto — Mírate estas preciosa. Que sensual — Me agarro la mano y me dio la vuelta mientras yo reía.

— Gracias, igual tu, el tiempo te ha favorecido — Hace un tiempo que no lo veía porque aparte de que no estudia lo mismo que yo, estudia medicina y casi acaba su carrera, así que se la pasaba en hospitales. Aunque hablábamos por mensajes y llamadas.

— ¿Y cómo te va?, he visto que muy bien porque por hay vi que ahora eres la modelo principal para el show de este año — Reí al escucharlo asintiendo — Y un pajarito me dijo que por fin has dejado al cara de niño — Y en ese momento solté mi carcajada porque fui yo quien le había dicho.

— Si, digamos que alguien más tiene mi total atención — El me miro sorprendido y enganche mi brazo del suyo mientras caminábamos a la cafetería que nos quedaba cerca — Te la presentare cuando la vea. Debe de estar en la cafetería a esta hora — El asintió y como si fuera adivina. En una mesa con un grupo de amigos se encontraba Lisa comiendo lo que podía ver de lejos, que eran papas fritas — Allí esta — Señale donde se encontraba y fruncí el ceño.

— Bueno, tu chica y su amiga son muy unidas — Y negué porque esa chica no era Minji. Acababa de llegar una rubia, se sentó a su lado y recostó su cabeza en su hombro, pero Danielle es Danielle y estaba ajena al mundo mientras comía sus papas fritas, cosa que me hizo sonreír, pero desapareció inmediatamente al ver como la misma chica apoyaba su barbilla en el hombro de ella y le decía algo al oído, pero Danielle se separo de ella

Al pararme frente a su mesa, todo el mundo hizo silencio y los chicos que habían en ella me miraban con sus bocas algo abiertas, como si fuera un ángel bajado del cielo. Sonreí al ver como Minji le dio un leve golpe a Danielle que aun no subía su mirada de su comida y esta la miro con su ceño fruncido acariciando la parte del golpe y su amiga señalo a mi dirección con la barbilla y mi sonrisa creció al ver como la de ella se formaba al verme. Ella abrió su boca para hablar, pero un chico con piel bronceada y el típico prototipo de lo que seria un Fuckboy que aun se creía que estaba en la escuela y era el rey de todo, la interrumpió dándome su mano.

— Jake Shim, a tu servicio — Tome su mano abriendo un poco mis labios asintiendo y Danielle sonrío de manera malvada y me guiño un ojo poniendo su dedo indice en sus labios en señal de que no diga nada.

K.O - DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora