Haerin's POV
Estaba hablando con Chaewon cuando escucho que me llaman a lo lejos, al mirar alrededor veo a Minji haciendomé señas con su mano de que vaya donde ella. Me despido de mi amiga y me dispongo a caminar a su dirección. Veo que la chica que esta asu lado le esta discutiendo y ella se rié para luego apuntar a mi dirección con su cabeza.
- Hola Minji - Saludo al llegar. Ella me da una sonrisa encantadora.
- Haerin, ¿Cómo estás? - Pregunta.
- Bien, ¿y tú? - Le respondí.
- Bien, bien - Dice - Ella es Danielle, mi amiga, Danielle Haerin, Haerin Danielle Dijo poniendo su mano en el hombro de la chica quien la volteo a ver. Es... Wow es más hermosa de lo que dicen en la univerdad. Su piel es acaramelada y su cara parece que tomaron su tiempo para hacerla perdecta. Tiene el cabello castaño y perfectamente hondulado. Per lo que más me llamo la atención son sus ojos, son realmente hermosos y de un color avellana precioso.
- Un placer - Dijo levantandosé y teniendo su mano para estecharla con la mía. Es un poco más alta, bastante. Habla hermoso, tiene una voz rasposa y suave, pero a la vez firme. Ya sé por qué es tan deseada en toda la universidad. Estiró para poder estrecharla con la de ella. Es suave y delicada.
- El placer es mio - Respondí, sonreí y ella correspondío mi sonrisa con otra leve sin mostrar sus dientes, pero a la vez demostrando lo hermosa que es.
- Verás corazón - Dijo ella - Mi amiga de aquí presente es un tanto idiota - Reí - Solo esta en este mundo para tumbarle la moral, el orgullo y autoestima a las personas con su físico - Reí más fuerte cuando Danielle la fulmina con la mirada - No me cree cuando le digo que eres mi amga, que es imposible por el hecho de estudías arquitectura - Abro los ojos fingiendo sorpresa y mire a Danielle y ella solo se encongió de hombros en señal de "es cierto" reí de forma leve.
- Fue mi compañera en una de mis clases de dibujo y ahora lo es en otras y nos hicimos muy buenas amigas - Le dije sin preocupaciones.
- Me debes diez dólares - Dijo Min, Marsh frunció el ceño y la miro en forma de confunción.
- No aposté contigo - Dijo ella todavía mirándola de la misma forma. Yo veía la escena de forma divertida.
- Lo sé, me lo debes de la apuesta anterior, además siempre he querido decir eso - Dijo con una hermosa sonrisa enseñando sus dientes al final. Danielle solo frunció más el ceño y reí.
- ¿Bueno? - Dijo más en forma de pregunta y Minji le giño el ojo, y ella solo rodo los ojos. Iba a decir algo, pero fui interrumpida por una llamada entrante a mi celular.
- Hola.
- Ya estoy en la puerta del edificio de tu carrera preciosa - Sonreí.
- Vale - Y colgué.
Me levante del asiento para despedirmme de las chicas.
- Fue un gusto conocerte Danielle - Dije dandole mi mano para estrecharla, ella apretó con delicadeza y hablo.
- También fue un gusto conocerte Haerin - Dijo con una pequeña sonrisa que ahora si enseñaba sus dientes. Hermosa.
- Adiós Minji - Le di un beso en la mejilla. - Adiós Haerin, cuidate - Respondió y asentí.
Camine a donde me esperaban y vi un auto negro parado en la puerta. Camine a el y subí al asiento del copiloto.
- Hola preciosa - Dijo el y yo me acerque para besar sus labios.
- Hola - Respondí al separarme.