- MARSH MO DANIELLE JIHYE, ¡¿Dónde estas?!. DANIE... Oh dios mio ¿Que te ha pasado? - Escuche que decía Minji mientras pasaba la punta de sus dedos por mi abdomen. Solté un pequeño grito de dolor - Se supone que tienes la pelea hasta dentro de dos meses o tres. Tu abdomen parece que han tratado de sacar tu estomago a golpes - Dijo mientras me quitaba el resto de las sabanas para voltearme y ver mi espalda. Hice una mueca de dolor - Joder, ¿Te has puesto crema? - Negué - ¿Te has dado un baño de hielo o baño caliente? - Negué de nuevo - ¡¿HAS HECHO ALGO, MIERDA?! - Grito molesta meintras sentía que se paraba de la cama para escuchar como caminaba por mi habitación. Volví a negar con los ojos cerrados aún, escuche como soltó un bufido.
- Solo llegue anoche y me acosté a dormir - Dije con la voz ronca. Aún tenía el sostén deportivo y unos short deportivos.
- ¿Quien te partio el culo?, ¿con quien peleaste? - Preguntó mientras me quitaba el pantalón. Solté un suspiró de cansancio.
- No era... Bueno si era, pero más bien del tipo de entrenamiento. Y fue con Anitta - Hice una mueca de dolor mientras mi amiga me ayudaba a recostarme en el cabecero de la cama.
- Sabes que aunque midas lo que midas, Anitta mide como diez metros más - Reí para después sostener mi estomago por el dolor - A veces creo que es un hombre - Dijo mientras negaba.
- Lo sé, pero ella quedo igual que yo - Dije con una sonrisa triunfante - Almenos acordamos que la cara no - Me encongí de hombros.
- Al menos - Repitió ella en voz baja - Vamos cariño, ayúdame que pesas bastante. Vamos a la duda. - Paso mi brazo derecho por sus hombros y su mano izquiera la situó en mi cintura e hicimos el camino al baño.
Si, anoche me partieron el trasero en un entrenamiento. Tenía moretones en el abdomen tan grandes que casi abarcaban todos mis costados, parte de mi cintura y abdomen, sin contar que tenía uno en el muslo izquierdo. Al igual que mi espalda que en esta solo tenía dos, pero valía por miles, me dolían demasiado . Digamos que la pelea se había salido de control.
- ¿Tienes hambre? - Preguntó Minji. Negué, solo podía pensar en el dolor - Imaginó que no irás a la universidad así.
- Imaginas bien - Dije mientras recostaba mi cuerpo con dificultad y haciendo unas cuantas muecas del dolor en el mueble que esta situado en la sala.
- ¿quieres que busque a alguien para que te mande las clases o de una excusa? - Negué otra vez.
- No, tengo mi celular. Gracias - Dije mostrando el aparato y posandolo en la mesa de al lado para después beber mi taza de té y ponerla en la mesa.
- Vale. Iré a clases, vendré en cuanto salga. Llamamé cualquier cosa, no hagas nada estúpido - Dijo salinedo por a puerta para poder cerrarla. Reí y recosté mi cabeza en la almohada para después cerrar mis ojos.
No se si fue el dolor o el cansancio o tal vez ambos, pero cerré mis ojos y me dormí inmediatamente en el sofá. Me desoerte por el sonido de mi celular anunciando una llamada entrante. Estiré la mano y con los ojos cerrados conste al haberlo encontrado.
- ¿Hola? - Dije con una voz ronca.
- Lo siento, ¿te he despertado? - No pude evitar sonreír.
- No, no, me despertado hace cinco minutos - Mentí.
- Amm.. Llame porque no te he visto en la universidad y digamos me sentí extraña al no chocar con nadie hoy. - Dijo Haerin soltando una pequeña risa la cual acompañe con otra que fue cortada por la tos y un pequeño grito de dolor - ¿Estas bien?.
- Si, si... Solo no fuí porque estoy algo enferma, pero iré mañana
- Entonces no estas bien, ¿Qué tienes? -.