De esa manera llegó el lunes, tenía que ir a clases, pero después de todo lo que había pasado el fin de semana no estaba tan seguro de querer ir a la escuela.
Para cuando llegue y entre a la unidad educativa me sentía completamente extraño, no quería que In me viera, sabía que era algo ridículo ya que esto era por ese sueño que había tenido durante la noche, es decir In no sabría lo que había soñado, pero sabía que en cuanto me viera no podría recordar lo que en el sueño sucedió. Entre a la escuela lo más sigilosamente posible, y estaba teniendo éxito, hasta que pase por uno de los baños que estaban junto a mi aula, alguien me había tomado del brazo y me había obligado a entrar, arrastrándome hasta uno de los cubículos y cerrando la puerta detrás de él, era In.
- Hola, Soo, disculpa por hacer esto, pero, estaba muy ansioso, tenía muchas ganas de verte, y sentía que si te hablaba en el pasillo no podría no hacer esto enfrente de todos – dijo eso para después disponerse a besarme.
- ¿In, que haces – dije tapándome la boca en cuanto me dejó libre – si alguien nos escucha que va a pasar? –
- Bueno si no quieres que eso pase entonces no alces la voz, jajaja, ¿no te preocupes se supone que este baño esta fuera de servicio recuerdas? – dijo In mientras acariciaba mi cabeza, lo que hizo que me sintiera como un cachorro.
- Es verdad – sonreí mientras lo abrazaba, esto porque seguía sin poder mirarlo a los ojos.
- Oye Soo, hoy no tenemos práctica y es posible que salgamos temprano, crees que podamos vernos después de clases, podemos ir a un ciber café o un arcade –
In parecía muy feliz, pero no estaba tan seguro, sabía que no sería tan fácil escapar de Yeol y los demás
- Aún no lo se In, necesito ver que planes tienen los chicos, los días que no tenemos taller solemos ir a ver como práctica Yeol, y no me he comunicado con ellos todo el finde semana, espero no te sientas tan decepcionado – Dije rogando porque él lo comprendiera ya que habíamos acordado no contarles nada por ahora.
- Ah es verdad, bueno, comprendo, pero por favor, trata de hacer todo lo posible, quiero poder estar contigo, y ya que no podemos hacerlo en la escuela –
- Está bien, voy a hacer todo lo posible, ok – dije mientras de daba un beso en la mejilla y salía antes que el del baño, estaba tan distraído que choque con alguien, lo que hizo que cayera sobre mi trasero, cuando levanté la vista vi que era Baekhyune.
- Oh, disculpa KyungSoo, no te vi – dijo mientras me daba la mano ayudándome a levantarme.
- Oye Baek, ¿qué haces?, no seas tan brusco con él, debe de estar entero para cuando sea su presentación- era la voz de Yeol, él se acercaba a nosotros.
Me puse de pie tan rápido como pude, no sabía que ellos me habían visto salir de los baños y si era así, qué les diría, espere hasta que ellos llegaron a mi lado, mire a Yeol esperando a que el me dijera algo, pero él lo único que estaba haciendo era viendo Baek, él pasó completamente de largo, y se dirigió directamente a Baek, cuando llego una sonrisa enorme se apoderó de su cara, lo que hizo que dejara al descubierto su hoyuelo, después de eso procedió a abrazarlo.
-Mi querido Baekhyun, como has crecido – dijo mientras lo soltaba, se dispuso a mirarlo de arriba abajo, era algo raro de ver ya que él no hacía esas cosas con las demás personas, pero era algo normal ya que tenía mucho que no se veían.
Mientras toda esa escena pasaba, pude escuchar como la puerta del baño rechinaba un poco, sabía que esta estaba cerrándose y también sabía que In había aprovechado para poder salir sin ser visto, lo cual me dejaba con un poco de duda ya que al parecer Baekhyun se había quedado mirando fijamente la esquina por donde yo sabía que In había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Un compañero para toda la vida
FanfictionDesde niño, nunca me sentí identificado u atraído por nada, excepto por el canto, hasta que lo conocí a él, jamás pensé que el llegaría a ser parte de mi vida. Jamás pensé que llegaríamos a ser lo que ahora somos. Compañeros para toda la vida. ...