No sabía si estaba preparado o no, pero sabía lo que quería y eso era a Kim Jong In.
Mis manos comenzaron a sudar, no sabía exactamente a donde iríamos, pero no podía dejar de pensar en que posiblemente sería un lugar en donde estuviéramos solos, mis manos no paraban de moverse nerviosas, y yo, así me sentía mojado por todo lo que estaba transpirando.
El auto se detuvo, e In me miró fijamente mientras tomaba mis manos.
- Soo, sé que esto es mucho para ti, y por mucho que así lo necesite, no será lo que estás pensando, ¿está bien? -
No sabía a lo que se refería, cuando entré en mis sentidos me di cuenta de que estábamos en un estacionamiento.
- Ven, te tengo una sorpresa – Dijo In, mientras se bajaba del auto.
Sin decir nada lo seguí, entramos en un elevador y el presiono el botón del último piso, el ascensor tardó un poco ya que había muchos pisos, cuando se abrió llegamos a un helipuerto, en el cual había un camino de velas, el cual seguimos, In se detuvo justo en medio, se dio media vuelta y dijo.
- Soo, sé que no te lo he pedido de la manera correcta, pero necesito que formes parte de mi vida, por favor se mi novio? –
Yo lo miré atónito, hasta donde yo recordaba él ya me había pedido que fuera su novio, ¿o tal vez había sido que lo había soñado?
- In, si claro, no existe una razón por la cual no quiera serlo – dije automáticamente.
Él se acercó y me abrazo, yo hice lo mismo, cuando nos soltamos el me llevo a una parte en donde se podía ver una parte de la ciudad, la cual se veía hermosa, la noche había caído hace poco y por lo tanto las luces de esta se veían resplandecientes, habían colocado un sillón para que pudiéramos disfrutar de la vista, cuando llegamos In me indico que me sentara, estábamos sentados cuando In se acercó y me abrazo, yo lo mire, y sin poder aguantar más, lo bese, recordé lo que me dijo cuando estábamos en el auto, pero no era que no estuviera preparado, solo era que estaba nervioso, yo sabía lo que quería y era a él, así que sin pensarlo mucho me subí sobre su regazo, tome su rostro entre mis manos y sin dejar que él pudiera decir nada lo bese, él respondió inmediatamente, abrazándome y apretándose sobre su cuerpo, yo hice lo mismo, estuvimos besándonos un rato, hasta que de pronto In me alejo y me dijo.
- De verdad Soo, no hagas esto –
Yo no deje que terminara de hablar, lo que tuviera que decir no me importaba, solo sabía que quería sentir lo, así que coloque mi dedo índice en sus labios en señal de que debía de guardar silencio, después, y a pesar de que estaba haciendo un poco de aire me desabotone la camisa, In me tomo de las manos, él sabía lo que estaba pasando por mi cabeza.
-Soo, estas seguro de esto? – me dijo con una voz casi inaudible.
- si, In, se que dijimos que nos esperaríamos, pero de verdad ya no lo soporto, no se mucho de esto, pero, si te puedo decir, que es exactamente que esto es lo que quiero y deseo-
In me miró, sus ojos podían dejar ver lo mucho que él también lo deseaba.
- Esta bien, pero este no es el lugar en donde esto debe de pasar –
Dicho esto me tomó de la mano y me condujo nuevamente al ascensor, solamente bajamos un piso, doblamos a la derecha y pude darme cuenta de que era la única puerta que había en ese piso, cuando llegamos él introdujo una clave y la puerta se abrió, entramos, el lugar era grande y elegante, la pared de enfrente era completamente de vidrio, había un sillón aún más grande que el que había en el helipuerto, la luz del departamento era tenue, casi estábamos a oscuras pero a pesar de eso pude darme cuenta que había pocas habitaciones, intente adivinar de qué eran las puertas pero en ese momento In se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Un compañero para toda la vida
FanfictionDesde niño, nunca me sentí identificado u atraído por nada, excepto por el canto, hasta que lo conocí a él, jamás pensé que el llegaría a ser parte de mi vida. Jamás pensé que llegaríamos a ser lo que ahora somos. Compañeros para toda la vida. ...