Mi primer beso

54 6 2
                                    

Seguimos practicando por lo que me pareció una eternidad, esto a causa de la presencia de Dae, sabía que no podía ser yo el único que estuviera en estas clases, pero esperaba por lo menos, aprender lo básico antes de que alguien más me viera intentar bailar, cuando por fin In me indico que ya era hora de irnos me sentí aliviado, estaba tomando mis cosas cuando él me dijo que teníamos que platicar sobre cómo irían las clases ya que yo era el único que no sabía mucho sobre el tema.

Nos dirigimos a los comedores sentándose en una esquina junto al ventanal de este, el comedor era grande, tenía alrededor de unas 40 mesas en las cuales, bien podrían sentarse unas 6 o 7 personas, estaba la barra en donde nos servían la comida y había 3 expendedores de bebidas, el suelo era de mármol color marfil y las paredes eran color beige, había un ventanal que abarcaba desde el techo hasta el piso, y la vista daba a los jardines del colegio, Dae y Jong – In se sentaron juntos así que yo tomé el asiento frente a ellos, y Dae habló primero.

- Mira Soo, el club de baile no solo es de baile, jajaja – sonrió mientras decía eso – la verdad es que yo tampoco era muy bueno, hasta que In me enseñó, él es realmente muy bueno, así que creo que no te será difícil aprender, y el hecho de que tengamos otro miembro en el grupo es genial –

- Así es Soo, por lo que vi hoy, aprendes rápido lo cual es muy bueno, porque hay algo que no sabes – dijo In con voz nerviosa – no es que quiera presionarte, pero hay tres eventos en el instituto en los cuales tenemos que participar, uno ya pasó, pero aún quedan dos y necesitamos que estés presente en ellos, hemos intentado sacar las coreografías para ellos, pero nos hacía falta una persona, ya que para esto se requiere hacer parejas – In vio la mi cara de sorpresa y sin querer dije – parejas!, ósea yo ... nunca he ten .. – mi voz sonó como un susurro e In me interrumpió – No, Soo solo Dae y otro compañero, Hyun-Ho son los que tienen pareja, para ellos será fácil porque sus parejas son sus novias, pero tu yo seremos los mejore amigos de ellos, el caso es que es una presentación en la cual cantaremos y bailaremos, ¿está bien? – yo no pude hacer otra cosa más que asentir mientras Dae continuaba la plática, a la cual no presté demasiada atención porque mi mente quedó inmersa en el hecho de las parejas, es decir ¿cómo se sentiría tener una?

Esa pregunta inundó mi cabeza, ya que nunca había tenido una, y no era que nadie se fija en mí, solo no estaba interesado, pero había otra cosa que por alguna razón hacía que estuviera extrañamente intranquilo, la cual era, Kim Jon-in no tenía pareja y la pareja de Dae era su "novia", Todo el rato estuve ensimismado en eso, que al terminar la reunión yo solo dije que estaba de acuerdo, ¿a qué?, la verdad no me acordaba, solo sabía que estaba extrañamente feliz.

Cuando salí del instituto ya no había nadie, al parecer la charla había durado más de lo que pude imaginar, así que me dirigí a donde estaba mi bicicleta cuando una voz familiar me sacó de mi trance.

- Se nos hizo un poco tarde, ¿no? – era Jon-in, el también estaba desencadenando su bicicleta

- Si un poco – dije sonriendo

- Bueno ya que estamos de acuerdo en todo será la única vez que pasara esto – dijo In un poco apenado.

- Ah, no te preocupes de todas formas siempre voy solo a casa, mis amigos van en otra dirección a la mía – dije mientras montaba mi medio de transporte

- ¿Y en qué dirección vas? – preguntó el

- Voy hacia el sur, ¿tú? –

- Yo también voy al sur – dijo él con un poco de sorpresa, yo también estaba algo sorprendido ya que a lo largo de este año y medio jamás me lo había topado, tal vez era porque al parecer ellos salían un poco más tarde ya que se quedaban a practicar canto.

Un compañero para toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora