Spideypool.
La humanidad, tan conflictiva desde el inicio de los tiempos, por razones que pueden ser justificables, mientras que otras no lo fueron. Y no era de esperar que cuando todo lo natural sufrió una evolución exorbitante, ciertamente hubieron conflictos graves que llegaron a persecuciones, pero que al final terminaron en cuanto la gente decidió aceptar lo nuevo y dejar atrás la ignorancia y el rencor tonto.
Años más tarde, la evolución humana, de la que muchos renegaron, finalmente podía mostrarse en pleno siglo XXI, siendo en este caso la posibilidad que el género masculino pueda tener hijos, aunque siendo más gráfico sería que una cierta parte de la población masculina del mundo pueda embarazarse y dar a luz a propios bebés.
A pesar que la paz pudiera florecer y mantenerse, no todas las personas del mundo pensaban igual, y de ahí que aún hubieran problemas respecto a la aceptación de los hombres que podían embarazarse, lo que llevó a muchos países e instituciones gubernamentales y de estudios a crear medidas para garantizar la seguridad, paz, convivencia sana y una armonía buena, que por suerte vendrían a hacer un bien en la sociedad.
Pero nuevamente hay que tener cierta conciencia de que aún los problemas desaparecerían de poco a poco, y mientras tanto, muchos jóvenes hombres que eran pertenecientes a la parte que podía alberga vida en sus vientres, debía hacer frente a las adversidades de ciertos miembros de la sociedad.
Y en una tarde soleada de verano, posterior al regreso de las vacaciones, el joven Peter Parker, un habido y popular chico de la carrera de periodismo, era constantemente molestado por el “Bad boy” de la universidad, y por buenas razones, puesto que aquel chico, de nombre Wade Wilson, era bastante problemático, al grado de estar muy amenazado por los directivos escolares de expulsarlo de no mejorar su comportamiento y sus notas. Pero como todo chico malo, él no solía obedecer todo el tiempo, y prueba de ello era las constantes molestias que Wilson lo generaba a Peter.
Y aquella pacífica tarde del mes de septiembre, no fue la excepción, pues Peter se tuvo que refugiar en la biblioteca para escapar de Wilson, quien lo molestaba bastante luego de que en todo el campus se filtrara la noticia de que él era uno de los famosos hombres que se embarazaban, lo que fue un problema en su tenue situación académica.
— Bueno, al menos estaré a salvo aquí — Dijo en voz baja el chico, con una mirada cansada, mientras sus lindos y perfectos ojos cafés visualizaban el lugar.
Eventualmente, Parker procedió a caminar hasta llegar a una mesa alejada de la entrada de la biblioteca, donde posteriormente procedió a sentarse, dejando sobre la mesa su mochila y a su vez comenzar a sacar sus útiles escolares, pues él debía hacer algunos trabajos.
Peter es de una complexión atlética, alto, piel blanca, ojos cafés claros y un esponjado y revuelto pelo castaño, lo que le daba una curiosa y maravillosa apariencia atractiva para chicas y chicos, pero que a su vez le ocasionaba un problema con Wade, pues él por todo lo molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Historias Homoeroticas.
FanfictionEl siguiente libro es una recopilación de algunas historias que un servidor decidió escribir. Aclaro que todas las historias publicadas son de propiamente Shipps homosexuales, que tendrán temática: omegaverse, doncell, Mpreg y de chico transgénero...