Capítulo 6: Ojos que no ven, corazón que no siente.

196 20 0
                                    

Limpio el sudor de mis manos en mi pantalón antes de atreverme a tocar la puerta. Cuando se abre, Porchay me recibe con una cálida sonrisa, apoyando su mano en el marco de la puerta con gesto amigable.

-Hola P'Kim-saluda Porchay, su sonrisa iluminando la entrada.

Le devuelvo la sonrisa mientras lo observo de arriba a abajo, contagiado por el ambiente amigable-Te eché de menos.

-Vamos P'Kim, solo fue un día.

-Pero fue un día muy largo.-miro a mi alrededor, ansioso-¿Puedo entrar?-pregunto, dejando que mi sonrisa crezca.

Porchay suelta una risa suave y asiente, invitándome a pasar. Al cruzar la puerta, la tensión se disuelve.

-¿Cómo van tus lesiones?-pregunto, mis ojos siguiendo los vendajes en su cuerpo.

-Bastante bien, ya estoy en camino de recuperarme-responde mientras se acomoda en la cama.

Me siento a su lado-¿Y qué tal con tu amigo Aiden, todo bien?

Porchay asiente con alegría-Me hace feliz estar rodeado de personas tan buenas como tú y Aiden.

En mi mente, no puedo evitar pensar, con cierta ironía:-Hijo de perra-al reconocer lo hipócritas y falsos que somos Aiden y yo.

Mis expresiones fluctúan, pero no me doy cuenta de ello.

-¿Todo bien, P'Kim? - inquiere Porchay, tocando mi hombro con cierta inseguridad, buscando mi mirada. Le respondo con un suspiro, desviando la vista.

-Lo siento, es solo que... tengo demasiadas cosas en la cabeza.

-Puedes contarme si quieres. Soy bueno escuchando-Porchay insiste, colocando una mano reconfortante en mi hombro.

Desordeno su cabello con un gesto distraído -No es necesario, Chay.

-Te ves cansado. ¿Estás seguro de que estás bien?- Porchay me observa con preocupación, sus ojos escudriñando mi rostro.

-Para ti, siempre voy a estar bien.

Porchay niega mientras sonríe -Deberías dormir. Te hace falta-suspira suavemente y me insta a descansar.

Empieza a recostarme en la cama con cuidado -¿Aquí?-levanto una ceja, indeciso.

-¿Por qué no?

-Bueno... no lo sé.

-P'Kim, por favor, quédate, solo hoy-Porchay implora con la mirada, buscando apoyo.

-Porchay... yo...

-Solo será esta noche... yo... no quiero sentirme solo, P'Kim-su voz revela vulnerabilidad, y me mira con ojos suplicantes.

-¿Solo?-mis ojos se encuentran con los suyos, y suspira antes de hablar.

-Desde que desperté... no he dejado de sentirme extraño, como si no perteneciera a este mundo, como si ya no encajara. No sé si era así antes, pero... no me gusta en absoluto cómo se siente. P'Kim, tú haces que me sienta normal-mientras confiesa, su expresión revela la necesidad de conexión y comprensión.

-Si eso te hace sentir mejor...-suspiro, una tenue sonrisa se forma en mis labios-Entonces me quedaré.

En un abrir y cerrar de ojos tras mi respuesta, Porchay se abalanza sobre mí, abrazándome con emoción. Sus brazos rodean mi cuerpo con fuerza, expresando su gratitud. -Gracias P'Kim-expresa, sus ojos brillan con genuina gratitud, y sus labios curvan una sonrisa emocionada.

-Chay... yo haría lo que sea por ti-nos separamos un poco, sin romper el abrazo. Le sostengo la mirada con intensidad-Solo tienes que pedirlo.

-Lo que sea?

ANOTHER CHANCE BASED ON LIES // Kimchay (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora