-Ese Kim... ¿te asusta, verdad? -pregunto, colocando una mano en el hombro de Chay, que yace de espaldas en la cama. Percibo cómo su cuerpo se tensa ligeramente.
Nuestras miradas se cruzan en el reflejo del espejo de la mesita de noche. Su mirada evita la mía, revelando cierta incomodidad.
-¿Quieres volver a verlo? -pregunto, a lo que él niega de inmediato con un gesto de la cabeza. -No vuelvas a seguirme; todo es más seguro cuando no desobedeces.
Chay suelta un suspiro tenso, y sus manos aprietan el borde de la cama.
-¿Le contarás a Dang?
-No, Chay, esto es entre nosotros -digo, notando cómo sus hombros se relajan ligeramente, pero sus ojos muestran preocupación.
-¿Por qué solo nosotros?
-Comprendo que ocultarte las cosas no es la solución -explico, observando cómo frunce el ceño, aún sin girarse hacia mí.
-¿No será peligroso para todos?
-La familia estará a salvo conmigo; tu hermano también lo estará -aseguro, viendo cómo asiente con cierta resignación.
-¿Serás el único informado?
-Queremos evitar sospechas. Tendré gente vigilando todo el lugar; no le pasará nada a Porsche.
Chay asiente, pero sus ojos reflejan dudas.
Se da la vuelta-Protégelo.
Tomo sus manos y beso ambas en los nudillos. -Con mi alma.
-¿Dang me cuidará?
-Chay, ya no hables con Dang -digo, notando cómo sus ojos se abren con sorpresa.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Solo no, solo no lo hagas.
-¿Le pasa algo?
-Ya no es de confiar; no quiero que se te acerque.
-Pero ha sido tu guardaespaldas durante años.
-Las personas cambian. Nunca seremos las mismas -suspiro-, solo no te acerques a él, ¿vale? -pregunto, apretando su hombro y mirándolo fijamente.
-Sí...
Suspiro de nuevo y suelto mi agarre abruptamente-En unas horas iremos con ellos, te prometo que todo saldrá bien -digo, tomándole la mano.
-Por supuesto que sí.
Le doy un beso repentino en la mejilla-Me tengo que ir, prometo volver, no me pasará nada.
-Voy a creerte...
Pellizco su mejilla antes de dirigirme a la habitación asignada de Aiden. Al entrar, lo encuentro charlando con... ¿Macao?
-¿Interrumpo algo? -pregunto, dejando entrever un poco de enojo en mi voz.
-Kim, ¿cuándo llegaste? -pregunta Aiden, sonriendo.
-Acabo de llegar. ¿Qué estaban haciendo? -pregunto, y ambos se miran.
-Solo charlabamos -responde Aiden.
Solo charlar... maldito, solo quieres acostarte con este niñato. Es lo único que has querido desde que supiste de la pérdida de Chay.
-Macao, ¿nos permites un momento?
-Claro -responde antes de salir de la habitación.
-¿Has encontrado algo? -pregunta Aiden.
-¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER CHANCE BASED ON LIES // Kimchay (+18)
Fanfic"Voy a recuperarte aunque sea a base de mentiras" Pasaron tres años desde la traición de Kim hacia Porchay, quien ha renovado su vida y ha comenzado de cero, una situación muy diferente a la de Kim, el cual sigue estancado en el mismo pozo de miseri...